Planificación estratégica con enfoque en la diferenciación para Cervecería Checa de Sauco S.A. (Grupo Meta)
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
A lo largo de este trabajo se tendrá como eje central a la organización Cervecería Checa de la
ciudad de Sacanta, provincia de Córdoba. La misma pertenece a la industria de producción y
comercialización de cerveza artesanal. Debido a las restricciones provocadas por el Covid-19, las
ventas de la compañía cayeron muy por debajo de las medias habituales. Por ello, con este
Reporte de Caso, se propone luego de realizado un análisis interno y externo de la empresa,
utilizar una Planificación Estratégica con enfoque en la diferenciación de sus productos y
servicios, que le permita a la firma destacarse de sus competidores y aplacar los efectos negativos
de los últimos años. El objetivo general del proyecto es incrementar las ventas porcentualmente
con un plan de tres años, a través del cumplimiento de objetivos específicos como desarrollar una
plataforma eCommerce y lograr mayor fidelización de clientes a través de un plan de marketing
específico.
Descripción
Palabras clave
Planificación Estratégica, Innovación, Fidelización