Planificación estratégica con enfoque en la diferenciación para Cervecería Checa de Sauco S.A. (Grupo Meta)

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

A lo largo de este trabajo se tendrá como eje central a la organización Cervecería Checa de la ciudad de Sacanta, provincia de Córdoba. La misma pertenece a la industria de producción y comercialización de cerveza artesanal. Debido a las restricciones provocadas por el Covid-19, las ventas de la compañía cayeron muy por debajo de las medias habituales. Por ello, con este Reporte de Caso, se propone luego de realizado un análisis interno y externo de la empresa, utilizar una Planificación Estratégica con enfoque en la diferenciación de sus productos y servicios, que le permita a la firma destacarse de sus competidores y aplacar los efectos negativos de los últimos años. El objetivo general del proyecto es incrementar las ventas porcentualmente con un plan de tres años, a través del cumplimiento de objetivos específicos como desarrollar una plataforma eCommerce y lograr mayor fidelización de clientes a través de un plan de marketing específico.

Descripción

Palabras clave

Planificación Estratégica, Innovación, Fidelización

Citación