Planificación estratégica: basada en un fondo común de inversión para Tarjeta Naranja
Abstract
En el siguiente reporte de caso, se tendrá como eje central a la organización Tarjeta
Naranja S.A. Fundada en la ciudad de Córdoba Capital, al día de hoy cuenta con una
amplia variedad de sucursales distribuidas a lo largo del país. El principal rubro de la
organización es el sector financiero, dentro de los principales productos que ofrece se
encuentran distintas clases de tarjetas de crédito, también anexa servicios de seguros,
préstamos, viajes, entretenimiento. A raíz de la pandemia por COVID-19 se aceleró
el camino hacia la digitalización, creándose desde el inicio de la pandemia nuevas
organizaciones, lo que representaría el 20% del total de empresas en el rubro de
fintechs. Dichas organizaciones compiten directamente con Tarjeta Naranja, y sin la
necesidad de contar con alguna estructura física, reduciendo así sus costos. Por ello
mismo, luego de analizar los entornos de la organización, tanto internos como
externos, se propone realizar una Planificación Estratégica, orientada a la app Naranja
X, donde a través de la misma los clientes puedan invertir dinero y generar ganancias
de manera gratuita y segura. Permitiéndole a la organización afianzar a sus clientes y
destacarse ante sus competidores. El objetivo general de dicho proyecto es aumentar
la rentabilidad de la organización para fines de 2024. Para lo cual será necesario el
cumplimiento de distintos objetivos específicos, haciendo hincapié en atraer nuevos
clientes, fidelizar clientes actuales, captar nuevos segmentos y reducir el
financiamiento por parte de terceros. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: