Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 8847-8866 of 17135
-
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
(2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Influencers de Instagram: nueva táctica de comunicación en planes estratégicos de marcas y organizaciones
(2022-04)En el presente manuscrito hemos de aventurarnos en la tarea de analizar la figura de los instagramers (influencers de la plataforma Instagram) como potencial táctica comunicativa a implementar dentro de un plan integral ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
INFLUENCERS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ARGENTINO DE LOS RITMOS URBANOS.
(Universidad Siglo 21, 2020)La era digital de la información constante e inmediata en la que se vive, ha desarrollado un nuevo paradigma de comunicación en el que ya no sólo no es unidireccional, sino que, la persona que comunica, se encuentra a ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
(2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Influencers y nuevos medios
(2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ... -
Influencers y nuevos medios ¿Cuál es su nivel de influencia y credibilidad ante los consumidores cordobeses?
(2023-05)En el presente trabajo se investigó el nivel de influencia de influencers argentinos en la decisión final de compra de los consumidores cordobeses desde el enfoque de la Licenciatura en Comercialización. En la investigación ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
(2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
(2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
Influencia cultural en la gestión de talento dentro de empresas familiares
(2021)El objetivo de la presente investigación fue analizar si la cultura organizacional de las empresas familiares influía a la gestión de talento humano dentro del Departamento San Justo, Córdoba en el año 2020. Para llevar a ... -
Influencia de factores medio-ambientales, Psicosociales y ergonómicos en los errores de Medicación del hospital distrital Huberto Küester De pico truncado, Santa Cruz
(2022-12)Este Trabajo Final tiene como objetivo general la observación y análisis del recorrido de los medicamentos dentro del internado hospitalario, para detectar posibles errores de medicación (EM) antes de que pudieran afectar ... -
Influencia de la calidad del servicio del hospital de día al paciente frente a su inclusión en la sociedad
(2021-04)El presente trabajo de graduación de la Licenciatura de Administración Pública de la Universidad Siglo 21 tiene como objeto de estudio al Hospital de Día del Instituto San Antonio de Padua de la localidad de Rio Cuarto, ... -
Influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral, ante el cambio de titularidad empresarial del ex supermercado CUMEPEN a la nueva sucursal de la cooperativa obrera.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La influencia de la comunicación interna en los procesos organizacionales de A.J & J.A. Redolfi S.R.L
(2022-04)El presente reporte de caso se trabajó y estudió sobre la empresa familiar A.J & J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la localidad de James Craik, en la provincia de Córdoba. En el mismo se trabajó sobre la temática de comunicación ... -
Influencia de la depresión posparto en la conducta de lactancia materna de madres primíparas
La presente investigación consiste en un diseño transversal ex post facto prospectivo simple. Indaga la influencia de la depresión posparto en la conducta de lactancia materna de madres primíparas, con bebés nacidos a ... -
La influencia de la Inteligencia Artificial en el proceso de búsqueda de información del consumidor online
(2022-11)Las ventas online han aumentado exponencialmente en el último año en un contexto de pandemia y confinamiento. El presente trabajo, procura determinar los aspectos y cualidades que el consumidor digital busca a la hora ... -
La influencia de la motivación laboral en los niveles de productividad del personal de Emilio Luque Supermercados
(2017-11)Alcanzar altos niveles de desempeño parece una exigencia incuestionable en la actualidad para todos nosotros, y el grado de satisfacción y motivación juega un papel muy importante para lograr este propósito. Un acorde ...