Browsing by Title
Now showing items 9251-9270 of 17858
-
Inestabilidad y financiamiento de Pymes industriales en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe
(2022-05)El presente trabajo tuvo por objeto analizar las estructuras de financiamiento utilizadas por 6 PyMEs familiares de la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, para sobrevivir al contexto de inestabilidad ... -
La inexistencia de regulación de las lesiones al feto en el código penal argentino.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Infancia vulnerable y Resiliencia: taller grupal lúdico-recreativo dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años que viven en la Institución Ciudad de los Niños de Río Cuarto.
(2010)El presente proyecto consistió en realizar un diagnóstico institucional en la “Ciudad de los Niños”, ubicada en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Bajo este propósito, se efectuaron entrevistas de carácter ... -
Infantes en cárceles. Conflicto entre la ejecución de la pena a madres infractoras de la Ley 23.737 y los derechos de la niñez.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Infanticidio. Reincorporación de la figura de infanticidio al Código Penal de la Nación.
(2020)La supresión del infanticidio de nuestro Código Penal Argentino tuvo como resultado la subsunción de dicha figura en el delito de homicidio calificado en razón del vínculo. Tal derogación significaría, entonces, no considerar ... -
Infecciones intrahospitalarias.
(2018)Las infecciones intrahospitalarias derivan cada vez más en complicaciones graves para la salud del paciente y constituyen una de las causas del elevado índice de mortalidad sanitaria que se registra en la actualidad, lo ... -
Inflación en las operaciones comerciales de la empresa San Justo Cereales SRL
(2019)El permanente aumento nominal de precios que se presenta en una economía inflacionaria, alteró con el pasar de los años las diversas formas de operar de las empresas agropecuarias. Las operaciones comerciales de este tipo ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
(2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Influencers de Instagram: nueva táctica de comunicación en planes estratégicos de marcas y organizaciones
(2022-04)En el presente manuscrito hemos de aventurarnos en la tarea de analizar la figura de los instagramers (influencers de la plataforma Instagram) como potencial táctica comunicativa a implementar dentro de un plan integral ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
INFLUENCERS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ARGENTINO DE LOS RITMOS URBANOS.
(Universidad Siglo 21, 2020)La era digital de la información constante e inmediata en la que se vive, ha desarrollado un nuevo paradigma de comunicación en el que ya no sólo no es unidireccional, sino que, la persona que comunica, se encuentra a ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
(2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Influencers y nuevos medios
(2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ... -
Influencers y nuevos medios ¿Cuál es su nivel de influencia y credibilidad ante los consumidores cordobeses?
(2023-05)En el presente trabajo se investigó el nivel de influencia de influencers argentinos en la decisión final de compra de los consumidores cordobeses desde el enfoque de la Licenciatura en Comercialización. En la investigación ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
(2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
(2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
Influencia cultural en la gestión de talento dentro de empresas familiares
(2021)El objetivo de la presente investigación fue analizar si la cultura organizacional de las empresas familiares influía a la gestión de talento humano dentro del Departamento San Justo, Córdoba en el año 2020. Para llevar a ...