Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 91-110 of 480
-
Comunidad regional Rio Cuarto.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se enmarca en un Proyecto de Regionalización del territorio de la provincia de Córdoba, del ... -
Construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales.
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene como tema de estudio la construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales. En esta ciudad, las últimas elecciones para ... -
La construcción de la imagen de las RRPP e II en agencias de comunicación en la ciudad de Córdoba
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción de la imagen de Nicolas Maduro y Henrique Capriles a partir de los discursos de campaña electoral 2013
(2014)A raíz de la muerte del Comandante Hugo Chávez, la campaña electoral sucedida en Venezuela plantea nuevos desafíos a los candidatos al momento de presentarse ante la audiencia. Por lo cual el objetivo de investigación ... -
La construcción de la imagen del Papa Francisco en personas adultas.
(2018)En 2013, luego de un cónclave de 25 horas, Jorge Bergoglio se convirtió en el primer pontífice latinoamericano y jesuita, adoptando el nombre de Francisco el cual a partir de allí trajo consigo la formación de una nueva ... -
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
(2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
¿Cómo y por qué medios Javier Milei influye políticamente en la juventud?
(2023-06)En este manuscrito se analizaron las estrategias de comunicación utilizadas por el diputado Javier Milei y el impacto de estas en los jóvenes de 16 a 30 años de edad residentes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para ... -
Crear un Plan de Gestión de Comunicación Interna para la empresa A. J. & J. A. Redolf
(2021-09)El presente trabajo final de graduación ha propuesto implementar un plan de comunicación interna para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar dedicada a la venta de productos alimenticios. El objetivo de ... -
Crisis en espectáculos públicos: gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
(2018)En la presente investigación, realizada para el Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales, se buscó analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al ... -
Cultura de la cancelación: su impacto en la imagen de figuras públicas
(2023-04)En el presente trabajo se realizó una caracterización del fenómeno de la cultura de la cancelación en redes sociales y su impacto en la imagen de una figura pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación del tipo ... -
De consumidor a influenciador
(2022-04)El presente trabajo buscó responder cuáles son las cualidades que convierten a un usuario de Instagram en un Influencer, los nuevos líderes de opinión. Mediante una investigación del tipo cuantitativa, se realizaron ... -
De la imagen corporativa a al consolidación de los vínculos.
En el presente trabajo final de grado se ha desarrollado la temática “De la imagen Corporativa a la consolidación de los vínculos” sobre la realidad de una empresa privada denominada Hotel El Portal. La misma se encuentra ... -
El desafío de la implementación de la comunicación interna en el canal informal
(2020)El reporte de caso desarrollado abordó diversos temas relacionados con la gestión de la comunicación interna de A. J. & J. A. Redolfi, una empresa que nació como una prestadora de servicio logístico y que fue transformando ... -
El desafío de Lozada Viajes de mantenerse cerca del pasajero en contexto de pandemia
(2021-05)La situación económica y de salud en la cual se encuentra sumergido el territorio Argentino llevó a que muchas empresas replantearan sus estrategias de comunicación. Lozada viajes es una empresa dedicada a la comercialización ... -
Los desafíos en la comunicación externa de las agencias de viajes en la nueva normalidad
(2022-09)El presente trabajo tiene como objetivo reflejar el proceso de revisión de la comunicación externa de Lozada Viajes, adaptando los mensajes a las necesidades de los públicos en el contexto de la nueva normalidad. Para ...