El desafío de Lozada Viajes de mantenerse cerca del pasajero en contexto de pandemia

Fecha

2021-05

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

La situación económica y de salud en la cual se encuentra sumergido el territorio Argentino llevó a que muchas empresas replantearan sus estrategias de comunicación. Lozada viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes nacionales e internacionales. Posee 80 franquicias distribuidas a lo largo de todo el país las cuales se encargan de hacer crecer a la empresa en 10 provincias, proveyendo a sus clientes de experiencias significativas en viajes. Crear experiencias en el usuario es la premisa que manejan como organización y a través de ellos buscan lograr sus objetivos de crecimiento. La pandemia y la situación económica llevó a que las personas se encuentren imposibilitadas a viajar, por esta razón Lozada tiene como objetivo principal adaptar su plan de comunicación externa para poder seguir en la mente de sus públicos

Descripción

Palabras clave

Redes sociales, Comunicación

Citación