Crear un Plan de Gestión de Comunicación Interna para la empresa A. J. & J. A. Redolf

Fecha

2021-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de graduación ha propuesto implementar un plan de comunicación interna para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar dedicada a la venta de productos alimenticios. El objetivo de la investigación elaborada se estableció para mejorar la comunicación interna, proporcionando a la organización herramientas y técnicas disciplinares de las relaciones públicas e institucionales. De esta manera incorporando canales de comunicación multidireccionales, además fomentando el sentido de pertenencia y la participación de todos los empleados, atinando a un consenso con el público interno y un vínculo indeleble en todas las direcciones. En consecuencia, del diagnóstico se diseñaron tácticas, las cuales resultaron de gran utilidad para la empresa ya que se detectaron falencias en la comunicación puertas adentro y, se ha logrado crear estrategias oportunas, brindando información destacada para la toma de decisiones empresarial y la efectiva planificación para el cumplimiento de sus objetivos.

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna, Público interno, Organizaciones

Citación