Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 87-106 of 485
-
La Comunicación Interna. Caso Hewlett Packard Argentina
(2016)A lo largo de la historia las Organizaciones han ido mutando con la finalidad de adaptarse a los cambios políticos, culturales y sociales del entorno. Uno de los elementos fundamentales en este nuevo devenir ha sido la ... -
Comunicación interna: Del bajo perfil a la alta relevancia
(2022-04)El presente trabajo final de grado propone un análisis profundo de la empresa cordobesa MAN-SER SRL, basado en conceptos y argumentos vertidos por autores destacados en el ámbito de la comunicación interna. Se desarrolló ... -
La Comunicación interna: el poder del hábito
(2022-06)La comunicación interna es un aspecto clave a considerar en el desarrollo de las empresas en el mundo actual, más aún cuando éstas enfrentan constantes cambios y afrontan desafíos en la construcción de su identidad. ... -
Comunicación y responsabilidad empresaria.
En la actualidad la responsabilidad social empresaria (RSE en adelante) es una actividad que muchas empresas están aplicando a su planificación estratégica. Sin embargo, estos programas generan una inversión que algunos ... -
Comunicación y responsabilidad social empresarial: estudio de caso de la empresa Econovo y su compromiso con el medio ambiente
(2023-12)El presente trabajo final de grado, basado en la empresa Econovo, tiene como objetivo principal buscar una propuesta que reoriente sus procesos comunicacionales y la forma en que lo comunican, con el fin de alinear su ... -
Comunidad regional Rio Cuarto.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se enmarca en un Proyecto de Regionalización del territorio de la provincia de Córdoba, del ... -
Construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales.
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene como tema de estudio la construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales. En esta ciudad, las últimas elecciones para ... -
La construcción de la imagen de las RRPP e II en agencias de comunicación en la ciudad de Córdoba
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción de la imagen de Nicolas Maduro y Henrique Capriles a partir de los discursos de campaña electoral 2013
(2014)A raíz de la muerte del Comandante Hugo Chávez, la campaña electoral sucedida en Venezuela plantea nuevos desafíos a los candidatos al momento de presentarse ante la audiencia. Por lo cual el objetivo de investigación ... -
La construcción de la imagen del Papa Francisco en personas adultas.
(2018)En 2013, luego de un cónclave de 25 horas, Jorge Bergoglio se convirtió en el primer pontífice latinoamericano y jesuita, adoptando el nombre de Francisco el cual a partir de allí trajo consigo la formación de una nueva ... -
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
(2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
¿Cómo y por qué medios Javier Milei influye políticamente en la juventud?
(2023-06)En este manuscrito se analizaron las estrategias de comunicación utilizadas por el diputado Javier Milei y el impacto de estas en los jóvenes de 16 a 30 años de edad residentes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para ... -
Crear un Plan de Gestión de Comunicación Interna para la empresa A. J. & J. A. Redolf
(2021-09)El presente trabajo final de graduación ha propuesto implementar un plan de comunicación interna para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar dedicada a la venta de productos alimenticios. El objetivo de ... -
Crisis en espectáculos públicos: gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
(2018)En la presente investigación, realizada para el Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales, se buscó analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al ... -
Cultura de la cancelación: su impacto en la imagen de figuras públicas
(2023-04)En el presente trabajo se realizó una caracterización del fenómeno de la cultura de la cancelación en redes sociales y su impacto en la imagen de una figura pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación del tipo ...