Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 61-80 of 480
-
Posicionamiento institucional de Diagnus S. A en la ciudad de Córdoba
(2017)El presente trabajo final de graduación aborda desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales el posicionamiento del centro de médico Diagnus, una empresa de salud con 15 años de trayectoria en la Ciudad ... -
Imagen y posicionamiento corporativo de un complejo turístico. Caso Pekos SRL
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Notoriedad y fundraising en las relaciones públicas. Organización objeto de estudio: Las Omas ONG
(2017)El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar la gran importancia que tiene las Relaciones Públicas e Institucionales en organizaciones del tercer sector, principalmente en lo que respecta a su Notoriedad y Fundraising. ... -
Gestion comunicacional en organizaciones deportivas de la ciudad de Córdoba: un estudio exploratorio
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión estratégica de comunicación externa e imagen de LFarma
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la temática de comunicación externa desde el punto de vista estratégico de las Relaciones Públicas e institucionales, aplicada a la red de farmacias LFarma las cuales se ... -
Posicionamiento institucional de la cooperativa agrícola de James Craik Ltda. “El Craikense”
(2017)En el marco del presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se trabajó con la Cooperativa Láctea Agrícola Limitada “El Craikense” con el objetivo de ... -
Imagen intencional de Córdoba como destino turístico a partir de sus mensajes en medios digitales
(2017)Actualmente, el turismo como actividad económica ha adquirido mayor posicionamiento a nivel mundial. El descubrimiento y la explotación de lugares generan un incremento en la cantidad de destinos turísticos existentes. La ... -
Gestion de la comunicación externa en el sector educativo. Caso: centro de aprendizaje universitario Calafate enseña.
(2017)Este Trabajo Final de Graduación se realizó en base a la organización Calafate Enseña, un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) vinculado con la Universidad Siglo 21. Se abordó desde las Relaciones Públicas tomando ... -
Imagen institucional en la agencia Córdoba deportes.
(2017)El siguiente Trabajo Final de Graduación se enmarca dentro de la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales. Su objeto de estudio es la imagen institucional de la organización Agencia Córdoba Deportes, organismo ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
Gestion estrategica de la comunicación interna de la Cooperativa agricola, ganadera e industrial "Sombra de Toro Ltda"
(2017-12)Las Relaciones Públicas cumplen un rol fundamental en cualquier organización como nexo con sus diferentes públicos. Por tal motivo, el objetivo principal de este trabajo es analizar cómo gestiona la comunicación interna ... -
Comunicación externa de la marca Viva! (Perú)
(2017-12)El Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales que se presenta a continuación, tiene como tema la Comunicación Externa de la marca Viva!, marca comercializada en Lima, perteneciente ... -
Comparación de la cobertura mediática realizada por clarín y página 12 en torno a la muerte de Nisman
(2018)En el presente trabajo se utilizó la investigación exploratoria para profundizar en el tema seleccionado, con la metodología cualitativa con el objetivo de interpretar el análisis realizado. A su vez, la técnica de ... -
Estrategias comunicacionales orientadas al público interno para la inclusión laboral.
(2018)Disponible en Biblioteca Rio IV -
El desarrollo de la imagen institucional. Caso: Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación externa de Contrini Hnos. SRL.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión de la imagen corporativa de Libertad S.A. Córdoba, Argentina 2018.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión de la comunicación externa y vínculos del Teatro La Luna.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento institucional de fundación tierravida en Córdoba Capital.
(2018)Disponible en Biblioteca Rio IV -
La construcción de la imagen del Papa Francisco en personas adultas.
(2018)En 2013, luego de un cónclave de 25 horas, Jorge Bergoglio se convirtió en el primer pontífice latinoamericano y jesuita, adoptando el nombre de Francisco el cual a partir de allí trajo consigo la formación de una nueva ...