Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 420-439 of 480
-
Planificación estratégica de la comunicación externa en el rubro inmobiliario.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación para la gestión de crisis en las organizaciones. Caso: NORPATAGONICA S.R.L.
En la actualidad el cuidado de la imagen corporativa se ha convertido en una tendencia que se encuentra en aumento. La necesidad de mantener en nuestros públicos una percepción favorable sobre los atributos que ... -
Las políticas de cooperación y estrategias de seguridad de la Unión Europea en la lucha contra el terrorismo yihadista (2003-2016)
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A. en la sociedad de General Roca, Rio Negro
(2016)El siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo principal conseguir el posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A en la zona de Rio Negro. La ... -
Posicionamiento e imagen corporativa de un estudio de maquillaje. Caso: Lorena Régnier
(2017)En el presente Trabajo Final de Grado se abordará el tema Posicionamiento e Imagen Corporativa del Estudio de Maquillaje Lorena Régnier. En el Marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, teniendo en cuenta los ... -
Posicionamiento institucional caso: estudio Arias Arquitectura
(2016)En el marco de la carrera de Relaciones Públicas, se desarrolla a continuación el Trabajo Final de Graduación que tiene como propósito crear un Plan de Comunicación Institucional, que será aplicado al estudio Arias ... -
Posicionamiento institucional de Diagnus S. A en la ciudad de Córdoba
(2017)El presente trabajo final de graduación aborda desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales el posicionamiento del centro de médico Diagnus, una empresa de salud con 15 años de trayectoria en la Ciudad ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
Posicionamiento institucional de Frikyto como referente en la venta de agua envasada
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y la aplicación de un plan de comunicación para la empresa Frikyto, una Pyme que se dedica a la ... -
Posicionamiento institucional de fundación tierravida en Córdoba Capital.
(2018)Disponible en Biblioteca Rio IV -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Posicionamiento institucional de la cooperativa agrícola de James Craik Ltda. “El Craikense”
(2017)En el marco del presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se trabajó con la Cooperativa Láctea Agrícola Limitada “El Craikense” con el objetivo de ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Posicionamiento institucional de RYE en grandes empresas de la Ciudad de Córdoba
El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo evaluar el posicionamiento de RYE en las grandes empresas de la Ciudad de Córdoba. RYE es una organización recientemente creada que brinda servicios de ... -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ...