Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 359-378 of 480
-
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
(2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Lozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.
(2023-04)El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se ... -
El manejo de las relaciones públicas internas en la empresa Axion Energy
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Más allá de las fronteras. Dimensiones culturales y comunicación intercultural en el marco de la gestión de las Relaciones Públicas Globales
(2016)Frente al surgimiento, desarrollo y crecimiento de una sociedad global, donde las integraciones económicas, sociales, políticas y culturales son notables; es necesario comprender a la comunicación intercultural como pilar ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
Neo comunicación Caso Econovo
(2023-04)El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización ... -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
Notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia Mauricio Pajón en el departamento General San Martin, provincia de Córdoba.
(2019)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como tema central la notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia, Mauricio Pajón en el departamento Gral. ... -
Notoriedad y fundraising en las relaciones públicas. Organización objeto de estudio: Las Omas ONG
(2017)El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar la gran importancia que tiene las Relaciones Públicas e Institucionales en organizaciones del tercer sector, principalmente en lo que respecta a su Notoriedad y Fundraising. ... -
Nuevas estrategias de comunicación organizacional: los influencers
(2021)En el presente manuscrito científico se realizó un análisis con el fin de caracterizar las nuevas estrategias de comunicación digital utilizadas por las empresas de telefonía móvil en conjunto con influencers, para la ... -
Omnicanalidad: Enfoque estratégico comunicacional para la innovación futura
(2020)En el presente reporte de caso se analizó una oportunidad de mejora en la comunicación externa sobre la agencia argentina Lozada Viajes y sus respectivas franquicias. Se trabajó sobre el desarrollo de uno de los objetivos ... -
Percepcion de los trabajadores de la economia popular sobre la imagen y gestion de las politicas publicas del presidente Alberto Fernandez destinadas al sectorñ.
(2023-04)En el presente Manuscrito Científico se buscó analizar las percepciones de los trabajadores de la economía popular de la Ciudad de Monte Caseros, Corrientes acerca de la imagen del presidente Alberto Fernández y la gestión ... -
Percepciones de los estudiantes argentinos acerca del posicionamiento de Macri y Fernández.
(2020)Las personas adoptan una percepción de la realidad en base a los estímulos que captan del exterior que los rodea; lo novedoso de las percepciones es su capacidad de discriminación, es decir, de atender a ciertas similitudes ... -
Percepción de la imagen de las mujeres con poder político.
(2021)Se llevó a cabo una investigación que contó con la participación de 50 personas de la localidad de Montes de Oca. Las mismas advirtieron la violencia machista y misógina que se proyectaba en los discursos e información ... -
Plan de comunicación externa con medios de comunicación de la ciudad de Córdoba: caso Celia Escuela Integral Gastronómica
El siguiente trabajo de investigación pretende abordar la comunicación externa partiendo de la organización Celia Escuela Integral Gastronómica y su vínculo con uno de sus públicos: Los periodistas de medios de comunicación ... -
Plan de comunicación externa de Siga Turismo, dirigido a las agencias minoristas de turismo en Córdoba Capital
El presente trabajo final de graduación aborda a Siga Turismo, una operadora de turismo mayorista ubicada en Córdoba Capital, y tiene como objetivo general desarrollar un plan de comunicación externa que contribuya a ... -
Plan de comunicación externa del laboratorio Grimmer dirigida a los medios de comunicación de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de comunicación externa en medios digitales para el Sanatorio Morra
(2021-08)Este fue un trabajo desarrollado desde las Relaciones Públicas e Institucionales, el cual tuvo como eje central la gestión de la comunicación externa digital del Sanatorio Morra, institución dedicada al tratamiento y ... -
Plan de comunicación externa Lozada viajes
(2022-04)El presente reporte de caso tuvo como objetivo brindarle a la empresa Lozada Viajes un desarrollo para optimizar la comunicación, a través del estudio de la organización desde una perspectiva comunicacional. Mediante ...