Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 341-360 of 480
-
Gestión de la Comunicación Interna. Diagnóstico y Plan de Relaciones Públicas Institucionales. Empresa La Nueva
La comunicación interna es una clara herramienta de gestión vinculada a la consecución de resultados y al éxito del proyecto corporativo. Cumple la función primordial de integrar las necesidades e intereses de las personas ... -
Actitudes de los jóvenes, votantes por primera vez, sobre los candidatos políticos ante las elecciones a intendente de 2011.
Durante el período previo a elecciones los jóvenes son expuestos a una gran cantidad de mensajes políticos provenientes de diferentes fuentes: los candidatos con sus discursos políticos y actos de campaña, los medios de ... -
Plan de comunicación externa para El Celta.
El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación externa para El Celta Restaurante-Marisquería, una empresa familiar en la ciudad de Córdoba. El plan se basa en una investigación que evalúa la administración de ... -
La transmisión de la cultura organizacional como fuente distintiva en la continuidad empresarial en una empresa familiar
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de relaciones públicas e institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional se trabajó con la empresa familiar Elsener Pinturas, sobre ... -
Estilos de Comunicación en espectáculos Circenses de Argentina
En la presente investigación se ha indagado sobre los diferentes tipos de comunicación externa que desarrollan los espectáculos circenses de Argentina para lo cual se han realizado diversas entrevistas a los encargados ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Las relaciones pública e institucionales como herramienta de gestión para la difusión de propuestas culturales
El presente Trabajo Final de Graduación se constituye como un Proyecto de Aplicación Profesional de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. La temática de este Proyecto de Aplicación Profesional, deriva ... -
La gestión de la imagen como herramienta de posicionamiento institucional. Caso: José Mercadal S.R.L
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto de estudio la imagen de la empresa José Mercadal S.R.L. Luego de evaluar y analizar la percepción que los clientes poseen de la organización, se plantea una estrategia ... -
Comunicación e imagen institucional de la Asociación Argentina de Cultura Britanica
El presente trabajo se enmarca dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional que consiste en la realización de un proyecto operativo, el cual puede implementarse en una organización y que está basado en una ... -
La comunicación institucional en las organizaciones del tercer sector
El siguiente documento presenta el desarrollo del Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. El tema u objeto de estudio de este trabajo es el ... -
Gestión de la comunicación externa. Caso: empresa Julicroc snaks, Entre Ríos.
El presente trabajo final de graduación fue realizado a una empresa de snacks llamada Julicroc en la provincia de Entre Ríos. El objetivo general de indagación que orientó la elaboración del diagnostico de este trabajo ... -
Comunicación externa del Hotel NH Panorama.
El siguiente es un Trabajo final cuyos contenidos se basan en tareas de investigación, relevamiento y diagnóstico en áreas relacionadas con la especialidad de la carrera de Lic en Relaciones Públicas e Institucionales. ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Plan de comunicación externa con medios de comunicación de la ciudad de Córdoba: caso Celia Escuela Integral Gastronómica
El siguiente trabajo de investigación pretende abordar la comunicación externa partiendo de la organización Celia Escuela Integral Gastronómica y su vínculo con uno de sus públicos: Los periodistas de medios de comunicación ...