Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 281-300 of 480
-
Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
(2023-11)El presente trabajo final de grado se centra en el desarrollo de un plan de Comunicación Externa para Lozada Viajes, el cual implica la ejecución de diversas tácticas con el fin de lograr la fidelización de los clientes ... -
TikTok, una herramienta de comunicación digital para campañas electorales
(2023-11)TikTok generó un impacto significativo en la forma en que las personas se comunican en la actualidad, principalmente en el público adolescente. En términos de usuarios alcanzados y descargas efectuadas, la importancia ... -
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Gestión de la comunicación externa: Instituto Secundario Pablo A. Pizurno y la comunidad de Sampacho
El presente Trabajo Final de Graduación, perteneciente a la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo evaluar la comunicación externa aplicada por el Instituto Secundario Pablo A. Pizzurno frente ... -
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Comunidad regional Rio Cuarto.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se enmarca en un Proyecto de Regionalización del territorio de la provincia de Córdoba, del ... -
La construcción, por parte de los jóvenes, de la imagen de la Iglesia Católica y de la posición de ésta frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética
El presente trabajo de investigación busca comprender cómo, los jóvenes de la ciudad de Córdoba, construyen la imagen de la Iglesia Católica, y a la postura que ésta toma frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética. ... -
Gestión de la identidad institucional en la Universidad Nacional del Chaco Austral
El principal objetivo del trabajo es analizar la identidad institucional de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para luego confeccionar un plan que actúe sobre la imagen y fortalezca en consecuencia la identidad. ... -
Las relaciones públicas e institucionales en las agroempresas de Córdoba: desarrollo y aplicación de la disciplina
La presente investigación está orientada a analizar el desarrollo y aplicación de las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI) en las medianas y grandes agroempresas de Córdoba. Los objetivos hacen referencia a conocer ... -
La construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador de la Provincia de Córdoba en las elecciones de 2011
Este trabajo de investigación se centró en analizar la construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador, Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel De la Sota, de la provincia de Córdoba en las elecciones del ... -
Comunicación externa de Cocina de Culturas
El presente Trabajo Final de Graduación se desarrolló en el centro cultural Cocina de Culturas. El tema analizado fue la comunicación externa de la organización. El objetivo general del mismo fue describir la gestión de ... -
Planificación de la comunicación externa de la empresa Charata viajes y turismo
Charata Viajes y Turismo, una agencia de viajes ubicada en el interior del Chaco, se convierte en la protagonista del presente trabajo. Por un lado, la realidad de la agencia, ceñida de la necesidad de incorporar a la ... -
Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como ... -
Las relaciones institucionales de "El castillo & Fábrega Organizational center con empresas de gran capital en la provincia de Córdoba
The present Final Work of graduation makes possible, by means of logic of two consecutive stages to identify existing situations between The Castle and Fábrega Organizational Center and private companies of the great capital ...