Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Keyword "Áreas temáticas::APLICACIÓN"
Now showing items 101-120 of 125
-
Plan de comunicación interna para la región atenea de Essen para el año 2004.
Las organizaciones comparten entre si una misma característica; para todas ellas lo más importante, son las relaciones con sus diferentes públicos. Es en estas, donde intervenimos los Relacionistas Públicos generando en ... -
Plan de comunicación interna. Caso: Sistemas Globales
Contar con personal motivado, integrado e involucrado en una organización es en la actualidad un atributo diferenciador que las instituciones deben tener presente. Atribuir importancia y esfuerzo a conocer la percepción ... -
Plan de Relaciones con la Comunidad : Caso MANISUR S.A. sucursal Santa Eufemia.
El presente Proyecto de Aplicación Profesional de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales tiene como objetivo evaluar la comunicación e imagen corporativa de MANISUR S.A. en Santa Eufemia, localidad en ... -
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ... -
Plan Estratégico de Comunicación para lograr el Posicionamiento Institucional de International Issues Foundation en los Consulados y Empresas Multinacionales de la ciudad de Córdoba.
Con el objeto de realizar el Trabajo Final de Graduación, se ha optado por una organización no gubernamental situada en la ciudad de Córdoba cuyo nombre es “International Issues Foundation”. Ésta, es de reciente creación y ... -
Planificación de la comunicación externa de la empresa Charata viajes y turismo
Charata Viajes y Turismo, una agencia de viajes ubicada en el interior del Chaco, se convierte en la protagonista del presente trabajo. Por un lado, la realidad de la agencia, ceñida de la necesidad de incorporar a la ... -
Planificación de la comunicación externa de lozada corporativo
El proyecto de aplicación profesional se desarrolla acorde al tema “Planificación de la comunicación externa de Lozada Corporativo” y tiene como objetivo general elaborar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales ... -
Planificación para la gestión de crisis en las organizaciones. Caso: NORPATAGONICA S.R.L.
En la actualidad el cuidado de la imagen corporativa se ha convertido en una tendencia que se encuentra en aumento. La necesidad de mantener en nuestros públicos una percepción favorable sobre los atributos que ... -
Posicionamiento institucional de Frikyto como referente en la venta de agua envasada
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y la aplicación de un plan de comunicación para la empresa Frikyto, una Pyme que se dedica a la ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Posicionamiento institucional de RYE en grandes empresas de la Ciudad de Córdoba
El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo evaluar el posicionamiento de RYE en las grandes empresas de la Ciudad de Córdoba. RYE es una organización recientemente creada que brinda servicios de ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ... -
POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL Estrategias integradas de comunicación para la empresa Sancor Seguros.
En el presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, se trabajó con la empresa Sancor Seguros con el objetivo de ...