Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
View/ Open
Author
Borri, Natacha
Abstract
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la situación y contexto organizacional. En el
plan se expone una estrategia de comunicación, surgida de una planificación sistemática, y acciones de comunicación acordes con dicha estrategia.
La organización objeto del proyecto es: PRO RACING GROUP.
PRO RACING GROUP es una empresa de servicios, dedicada a la preparación integral de automóviles de alta competición. Esta es su actividad esencial. La empresa
brinda servicios mecánicos y soluciones integrales para equipos de competición y empresas afines.
PRO RACING COMPLEJO es un complejo deportivo automovilístico y es donde se encuentra ubicada físicamente la empresa. En el complejo se encuentran los talleres, las oficinas, y circuitos deportivos de todo tipo. El complejo fue construido para la realización
de eventos deportivos, pero sus características físicas también permiten que se puedan hacer otros tipos de eventos. La empresa se encarga de la gestión integral y organización de cualquiera de los tipos de eventos. Este complejo funciona con la contratación de eventos deportivos por parte de asociaciones deportivas básicamente, y también funciona por medio de la contratación de eventos por parte de empresas, en su mayoría grandes empresas nacionales e internacionales del rubro automotriz.
El servicio de “organización integral de eventos” que se brinda en PRO RACING COMPLEJO, es denominado internamente como PRO RACING EVENTOS. La situación que motiva el presente trabajo es la posibilidad que tiene PRO RACING
EVENTOS de desarrollar el negocio de “organización de eventos” dirigiéndolo a empresas y organizaciones de la ciudad y provincia de Córdoba, que hasta ahora no han sido
atendidas, y no solamente empresas relacionadas con el rubro automotriz, sino también para organizaciones de cualquier otro rubro.