Browsing Recursos Humanos by Keyword "Marca empleadora"
Now showing items 1-20 of 44
-
Análisis de la implementación del home office como propuesta de valor de las empresas
(2023-09)El presente estudio tuvo como objetivo, evaluar la percepción de los empleados con respecto a la implementación del home office como parte de la propuesta de valor de las dos empresas investigadas. Una que opera de manera ... -
Construir marca empleadora en las instituciones de salud, un desafío intergeneracional
(2022-10)El presente manuscrito científico tuvo como objetivo conocer los factores determinantes de marca empleadora, que utilizan las instituciones de salud en la ciudad de Punta Alta, e indagar si la propuesta de valor al ... -
Construir una marca empleadora orientada a lograr una mejor gestión del personal y un mayor dinamismo en Telecor S.A.C.I.
(2023-12)En estas líneas, se trabajó el caso de Telecor S.A.C.I., una empresa privada de medios de comunicación de la provincia de Córdoba. Se realizó un análisis no solo del contexto de esta organización, sino también de su ... -
Cómo implementar el concepto de marca empleadora en las Pymes
(2021-10)En cuanto a la presente investigación, lo que se pretendió fué analizar el concepto de marca empleadora y la manera en la cual esta temática puede ser implementada dentro de las Pymes, ya que en la actualidad no se ... -
Crecimiento de marca empleadora, Lozada Viajes
(2023-06)El presente trabajo final de grado tuvo como objetivo demostrar que dar crecimiento a la marca empleadora de Lozada Viajes es de suma importancia, ya que mejora el posicionamiento de la organización. Cabe destacar que ... -
Desarrollo de marca empleadora y profesionalización del área de recursos humanos en Lozada Viajes
(2023-03)El presente trabajo final de grado fue realizado sobre la empresa Lozada Viajes, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, tiene su casa central en la ciudad de Córdoba y además posee franquicias distribuidas ... -
Desarrollo del concepto de marca empleadora en Man-Ser
(2022-04)Man – Ser fue el objeto de estudio del reporte de caso, esta es una importante empresa metalúrgica de la provincia de Cordoba, que está a cargo de los hijos de su fundador siendo la segunda generación en gestionar la ... -
Desarrollo y gestión de la Marca Empleadora en A.J.& J.A. Redolfi S.R.L
(2022-04)El presente Trabajo Final de Grado, fue realizado en base al caso planteado de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. Un distribuidor mayorista de alimentos del interior de Córdoba, que, a través de más de 60 años de ... -
Diseño de Marca Empleador, Atracción de jóvenes profesionales
(2021-10)El presente trabajo final fue desarrollado sobre el Reporte de Caso de la empresa MAN-SER S.R.L, empresa metalúrgica con 25 años de trayectoria en el mercado, radicada en la localidad de San Pedro Nolasco, Córdoba. En ... -
Diseño plan de posicionamiento de marca empleadora en A.J & J.A Redolfi S.R.L
(2022-10)El presente trabajo final de grado consistió, en un exhaustivo análisis integral de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., empresa dedicada hace más de 50 años a la venta y distribución de productos alimenticios, ... -
Employer branding: una propuesta de valor para Lozada Viajes
(2023-12)Se trata en este reporte de caso de analizar la empresa Lozada Viajes, una red de franquicias de agencias de viaje líder en la industria del turismo en Argentina. Fundada en la ciudad de Córdoba en 1987, la compañía ha ... -
Howard Johnson Villa Carlos Paz: Sostener una Marca Empleadora en tiempos de incertidumbre
(2021)El reporte de caso fue llevado a cabo en el Hotel Howard Jonhson de Villa Carlos paz como objeto de estudio quien tuvo sus inicios de actividad en el año 2011. Se pudo diagnosticar que la empresa necesitaba una actualización ... -
Imagen de la empresa: el desafío de atraer y retener millennials
(2023-12)El presente manuscrito científico tuvo por objetivo indagar acerca de las estrategias de atracción y retención de talentos de la “generación y” que tienen determinadas pymes de la ciudad de Córdoba, y su relación con la ... -
Impacto de la Marca Empleadora en empresas de la ciudad de Córdoba Capital
(2021-10)El presente trabajo se basó en la investigación acerca del impacto de la marca empleadora en empresas ubicadas en la ciudad de Córdoba capital, a fin de conocer sus beneficios, como también cuáles son las características ... -
La importancia de la marca empleadora en Telecor S.A.C.I
(2022-11)Telecor es una señal de televisión ubicada en ciudad de Córdoba, Argentina con una trayectoria de más de 60 años y líder en audiencia del interior del país. A través de un análisis exhaustivo sobre la empresa y su entorno ... -
La importancia de reforzar la marca empleadora en Proa Consulting
(2023-12)El presente reporte de caso se llevó a cabo en Proa Consulting, una empresa internacional que brinda apoyo a organizaciones no gubernamentales en la consecución de sus objetivos. El enfoque principal fue la implementación ... -
Marca empleadora como estrategia en Telecor S.A.C.I
(2022-09)Para el presente trabajo final de grado se realizó un reporte de caso sobre la empresa Telecor S.A.C.I, también llamada El Doce, la cual se trata de una compañía de servicios de emisión televisiva de la ciudad de ... -
Marca empleadora en AJ & JA Redolfi SRL
(2023-11)En el presente trabajo final de grado es un reporte de caso en donde se analizó la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., una empresa con larga trayectoria en la industria del comercio mayorista de alimentos que está ... -
Marca Empleadora en Empresas de Tecnologías de la Información
(2022-04)El concepto “Marca Empleadora” hace referencia a la imagen y reputación alcanzada por una organización en el mercado, tanto entre los colaboradores actuales como para los futuros. El presente trabajo de investigación ... -
Marca Empleadora y desarrollo de la responsabilidad rocial empresaria en empresas familiares
(2022-10)El presente manuscrito científico analizó la propuesta de valor al empleado que brindan las empresas familiares de la zona de Traslasierra, provincia de Córdoba, a sus colaboradores, basándose en el desarrollo de objetivos ...