Diseño de Marca Empleador, Atracción de jóvenes profesionales

Fecha

2021-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final fue desarrollado sobre el Reporte de Caso de la empresa MAN-SER S.R.L, empresa metalúrgica con 25 años de trayectoria en el mercado, radicada en la localidad de San Pedro Nolasco, Córdoba. En el mismo se demostró la importancia del fortalecimiento de la Marca Empleadora para tener un mejor posicionamiento, y ser reconocida en todo el país y Latinoamérica. La propuesta de mejora consistió en la implementación de un plan de acción para gestionar su reputación a través de Employer Branding, creando una propuesta de valor al empleado, generando sentido de pertenencia de los mismos y así tener una mayor atracción de los nuevos talentos. Como resultado de la implementación del plan de acción se evidencia en MAN-SER S.R.L, diversos beneficios, tales como reconocimiento de la Marca en el mercado, reducción en los costos de contratación y administración, mayor retención y compromiso de los trabajadores, de esta manera obtener un aumento en la productividad y crecimiento de la compañía.

Descripción

Palabras clave

Marca empleadora, Atracción y retención, Propuesta de valor del empleado

Citación

Colecciones