Employer branding: una propuesta de valor para Lozada Viajes
Date
2023-12Author
Schaer, Agustina Soledad
Abstract
Se trata en este reporte de caso de analizar la empresa Lozada Viajes, una red de franquicias
de agencias de viaje líder en la industria del turismo en Argentina. Fundada en la ciudad de
Córdoba en 1987, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo con una
trayectoria de más de 30 años, diversificando sus servicios.
Comprende una revisión de la situación de la empresa, del contexto, de aspectos culturales,
organizativos y funcionales, principalmente vinculados con la gestión del talento humano.
A partir de un diagnóstico fundado en antecedentes y referencias teóricas, se detecta la
necesidad de tomar conciencia del problema de la escasez de talento, de la integración y
articulación de las políticas de RRHH con las estrategias de la compañía, así como también de
la importancia del Employer Branding como estrategia para afrontar los desafíos futuros.
Por último, se propone un plan para desarrollar la capacidad institucional para atraer y
retener talento a partir de la construcción de una propuesta de valor integral y explícita como
marca empleadora, aprovechando las ventajas inherentes al ADN de la organización, la solidez
de la cultura y el prestigio de la marca comercial. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: