Investigación e identificación de los retweets más virales de la cuenta de twitter de Boca Juniors en el mes de julio 2019.
Date
2021Author
Alvarez Ariagno, Facundo
Abstract
Este trabajo consistió en el análisis e investigación de los tweets con más retweets de la cuenta de Twitter del club Boca Juniors. Aquí el propósito fue la forma de comunicar de un club deportivo teniendo en cuenta distintas teorías, principalmente la planificación, los elementos comunes, elementos identificadores y lo fundamental de esta investigación que fue el aspecto emocional. En esta investigación se llevó a cabo de un análisis de contenido, un seguimiento a los 20 tweets que más retweets tuvieron y buscando identificar los elementos comunes entre estos. Luego de hacer la investigación se observó que el club Boca Juniors trabaja puntualmente al aspecto emocional y desde elementos identificadores circunstanciales y situacionales, pero no mantiene un protocolo estratégico operativo, donde no se observan líneas de conexión e interconexión entre sus tweets y que desde su idea busca trabajar las referencias a través del involucramiento de la gente pura y exclusivamente desde la emoción
Collections
The following license files are associated with this item: