Publicidad: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 264
-
Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ... -
Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
(2018)En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias ... -
La homosexualidad estereotipada en publicidades audiovisuales argentinas
(2018)En el presente trabajo se investigaron los estereotipos presentes en las publicidades audiovisuales argentinas posteriores a la legalización del matrimonio homosexual. Además, se analizó la relación entra homosexualidad y ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer la heladería virtual de Soppelsa a un nuevo público en la ciudad de Córdoba
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para impulsar las ventas de motos de agua de Córdoba Náutica.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de Relanzamiento del Sitio Web Andre Kevin en la Provincia de Córdoba, durante el período de Enero-Mayo del 2019.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer a Canes, productora de contenidos artísticos, entre sus potenciales contratantes del sector eventos privados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia publicitaria para incrementar las ventas de las alpargatas que ofrece la marca Taruca.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Lanzamiento de la marca carne en la ciudad de Córdoba: alimentos cocidos, envasados al vació y refrigerados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción de los discursos propagandísticos durante la guerra de Malvinas en argentina.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicaciones integradas para dar a conocer las bebidas frescas que ofrece Aquiles Café.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para aumentar la cartera de clientes masculinos de la estética Wexler.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Creación de una estrategia de comunicación para dar a conocer el método De Rose y captar nuevos clientes en la sede de Córdoba.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de comunicación publicitario para la marca PHI, con el fin de lograr que los usuarios realicen consultas dentro de Córdoba Capital.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña comunicacional para la captación de nuevos donantes de la ONG Una gota de Salud.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción simbólica del terror en las publicidades audiovisuales de adelanto de temporada de la serie American Horror Story.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral para posicionar a la ciudad de Córdoba como destino Gay Friendly
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
País que marca: el rol de la publicidad en la marca Argentina
(2017)La marca es un mensaje identificador de una organización: la síntesis de su desempeño y posicionamiento en el mercado. Por eso, para identificar un país se puede optar por trascender sus símbolos oficiales y desarrollar ...