Publicidad: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 264
-
Campaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdoba
El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su ... -
Motivaciones y actitudes de jóvenes y adolescentes frente a las redes sociales
Este Trabajo Final de Graduación consiste en una investigación que intenta contribuir al campo de estudio de los nuevos consumos culturales a través del desarrollo de un análisis acerca del uso de redes sociales por parte ... -
Estrategia de creación de marca. Caso: Familia Giordana Olivares
El aceite de oliva es un producto que con el correr de los años, se ha ganado un lugar en el mercado de aceites argentinos y del mundo. Cada vez más marcas compiten entre sí, con un producto que para el público en general, ... -
Rediseño de identidad visual y reposicionamiento de la marca Daily Jeans en Córdoba.
El presente Trabajo Final de Grado es una propuesta de intervención para la marca de indumentaria Daily Jeans de la ciudad de Córdoba. Partiendo de un detallado análisis del público objetivo se propone como primera medida ... -
Estrategia de comunicación integral. Complejo e-spacio
El trabajo presenta una campaña de comunicación integral para el posicionamiento de marca de Complejo e-spacio, en Río Tercero, Córdoba. El problema detectado fue que el complejo realiza publicidad confusa, sin dejar en ... -
Campaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competencia
El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. ... -
Estructura de los mensajes de propaganda de pre-guerra del Partido Nazi
Este trabajo final de graduación estudió la manera en la que el nacionalsocialismo estructuró sus mensajes de propaganda. El Partido Nazi nació en la época de entreguerras en la Alemania democrática de Weimar, hizo un uso ... -
Estrategia de comunicación integral de la nueva identidad corporativa de la empresa ARCU
El presente trabajo desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional basado en la evaluación y diagnóstico realizados a la empresa Arcu S.A. con el objetivo de identificar las necesidades de una intervención. A partir de ... -
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ... -
La creación de los actuales ídolos de futbol en el medio televisivo: Caso Lionel Messi
El presente trabajo tratará acerca de los mecanismos utilizados por el medio televisivo para la construcción de ídolos. En este caso se tomó puntualmente al fútbol como uno de los ámbitos más destacados en este tipo de ... -
Perón y su propaganda política. Representaciones de la ideología peronista en el medio gráfico
El presente trabajo analiza la manera en que Perón transmitió su ideología política desde el medio gráfico; desde los afiches de propaganda política. Este análisis se realiza sobre las piezas seleccionadas correspondientes ... -
Humor gráfico y representaciones sociales. "Representación social de la relación mujer-hombre en la obra Mmujeres Alteradas de Maitena
Generar reflexiones que abarquen a la sociedad y sus productos culturales es siempre una tarea provechosa si nos ubicamos en una profesión donde la comunicación es su herramienta. Teniendo en cuenta los múltiples puntos ... -
Campaña educativa de donación de órganos del ECODIAC para el año 2007
El siguiente Trabajo Final de Graduación, consiste en una campaña educativa de donación de órganos para la organización, ECODAIC “Ente Coordinador de Ablaciones e Implantes de Córdoba”, que se difundirá dentro de la plaza ... -
Comunicación para el voluntariado en Un Techo para mi País Argentina
La ONG Un Techo para mi País Argentina ha comenzado en 2007 a reformular su área de comunicación. Por eso necesita, entre otras cosas, una planificación a mediano plazo de la acciones comunicacionales sobre las construcciones ... -
El Discurso en la Publicidad Gráfica: Esquemas de Comportamiento transmitidos por las Marcas de Ropa Masculina para Jóvenes.
Desde que se fijó el concepto de moda, desde que se asociaron determinados estilos y líneas de moda con el nombre del diseñador o la empresa que los creó, surgió la necesidad de erigir y consolidar la imagen de firmas de ... -
La representación de la identidad nacional en el nuevo cine argentino
Como comunicadores y creativos publicitarios, es apropiado prestar atención a cómo los mecanismos de arte y expresión representan de distintas maneras una sociedad en un tiempo y espacio determinado. El cine nacional ... -
Efectos de sentido en la comunición publicitaria de automóviles: entre la gramática de producción y recepción
Este trabajo de investigación tiene como objetivo averiguar cuáles son los efectos de sentido que se dan en el proceso de producción y recepción en la comunicación publicitaria del rubro automóviles. A partir del análisis ... -
Estrategia de comunicación digital para restaurantes. Caso: Bonnie & Clyde
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene por objetivo poder a través de un proyecto de aplicación profesional promover mediante un taller psicoeducativo ciertas habilidades sociales en jóvenes institucionalizados en ...