Planificación Publicitaria. Escuela Argentina de Fotografía
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El tema de este Proyecto de Aplicación es la Planificación Publicitaria.
Como proceso, implica que una empresa u organización encargue a especialistas la elaboración de anuncios y la difusión de los mismos a través de los medios de comunicación para llegar eficazmente a su público objetivo.
Cuando está correctamente planteada se desglosa, a su vez, en dos planes, los cuales deben realizarse en forma simultánea: el plan de medios y el plan creativo. Los dos tienen (o deberían tener) igual peso e importancia a la hora de planificar.
Para poder entenderla como proceso, se ha realizado una investigación, desde el punto de vista de una organización en particular: la Escuela Argentina de Fotografía (EAF) sede Córdoba llegando a la conclusión que han realizado una incorrecta planificación publicitaria dentro de la cual, tanto el plan creativo como el plan de medios han sido formulados de manera imprecisa, situación que no le permite llegar eficazmente a su público objetivo a través de los medios seleccionados.
Y por este motivo se propuso una campaña publicitaria para incrementar su conocimiento y notoriedad.
Descripción
Palabras clave
Áreas temáticas::PUBLICIDAD, ESCUELA ARGENTINA DE FOTOGRAFIA, PLAN DE MEDIOS, PLANIFICACION, PLAN CREATIVO, CAMPAÑA PUBLICITARIA