Browsing Publicidad by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 1-20 of 56
-
Análisis del fanatismo en el fútbol como parte de la cultura nacional representado en la publicidad argentina lanzada entre los años 2010 y 2020
Tolaba, Yamila Magalí (2021-07)Este estudio se caracterizó por estudiar el rol del fanatismo en el fútbol en cuanto al papel que ocupa dentro de la cultura nacional argentina. A fin de comprender tal fenómeno, se eligieron y analizaron publicidades ... -
El arte de contar historias contagiosas. Análisis de elementos recurrentes en los posteos más viralizados, en la cuenta de Instagram de la marca Bullanga Milanga.
Airaldo Clivati, Esteban Nicolás (2022-02)El objetivo general de esta investigación fue identificar y analizar los elementos más recurrentes utilizados en los posteos más virales de la cuenta de Instagram de Bullanga, una vez identificados dichos elementos, ... -
Camino a la inclusión: análisis del discurso publicitario de la marca Barbie.
Oberlin, María Valentina (2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de comprender la manera en que los estereotipos de género son representados en el discurso publicitario de la marca Barbie en la última década. La motivación de ... -
Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
Delgado Elena, Francisco Alejo (2022-11)En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos ... -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
Yorio, Carolina (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para posicionar a Naranja X en un mercado digital
Halac, Josefina (2022-04)El presente trabajo trata sobre el caso Naranja X, una fintech que busca posicionarse en un mercado joven y connotar una imagen actualizada e innovadora. Se abordó cómo un reposicionamiento de imagen de marca es indispensable ... -
Campaña de concientización para el Sanatorio “Prof. León Morra”: Relatos de manicomio, el encierro no cura.
Sánchez, Sofía Candelaria (2021)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al Sanatorio Morra para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a sus necesidades de comunicación. A partir de analizar su situación observamos una oportunidad de ... -
Campaña de concientización para promover la inserción laboral de pacientes con trastornos psiquiátricos.
Alcazar, María Sol (2020)El presente reporte de caso se trata de una campaña publicitaria de concientización para la institución privada de salud mental, Sanatorio Morra. El objetivo principal de este trabajo fue incrementar la inserción laboral ... -
Campaña integral de comunicación para aumentar el número de clientes de la empresa proveedora de cable de San Salvador de Jujuy, UNICABLE.
Jacquet Matillon, José Luis (2016)El presente trabajo se desarrolla con el objetivo de realizar una campaña de comunicación integral destinada a incrementar la cantidad de clientes del servicio de televisión por cable de la empresa Unicable que tiene sus ... -
Campaña publicitaria de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar para la fundación amparo en la ciudad de Córdoba, Argentina
Wodak Meneses, Vanessa María (2014)El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura de Publicidad en la Universidad Siglo 21, está orientada al desarrollo de una campaña de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar en la ciudad ... -
Campaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las Golondrinas
Walker Jiménez, María Valentina (2022-10)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar ... -
Campaña publicitaria para el mejoramiento de ventas para el Hostal Las Golondrinas
Capó, María Guillermina (2022-06)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos a Hostal Las Golondrinas para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a las necesidades de comunicación. El Hostal se encuentra en Bialet Massé, Provincia de Córdoba ... -
Campaña publicitaria para fidelizar los actuales clientes de la distribuidora A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
Martínez, Milagros (2022-04)El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la distribuidora de alimentos A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. El objetivo principal de la misma fue conseguir, a través de la recordación de ... -
Las Claves del Éxito en la Implementación de Realidad Aumentada en Comunicación Publicitaria
Montero, Laureano (2022-08)La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar los factores clave que hacen efectiva la implementación de realidad aumentada en la comunicación publicitaria de la marca Burger King y su campaña ... -
La comunicación digital como medio para promover la participación ciudadana
Labaque, Federico (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación institucional externa como herramienta para generar una imagen corporativa positiva en las organizaciones de salud mental.
Borra, María Florencia (2022-02)El presente trabajo final de graduación consiste en el desarrollo de una campaña de comunicación institucional para el Sanatorio Morra con el objetivo de exteriorizar su identidad corporativa para fomentar una percepción ... -
Construcción de personalidad de la marca Shein impulsada por el contenido de sus consumidores
Cazard, Carmela (2023-03)El objetivo general de este trabajo fue analizar la manera en que Shein comunica su propia personalidad de marca basándose en el contenido que generan los usuarios sobre ella. La investigación fue exploratoria y presentó ... -
Construcción del discurso publicitario de la marca Quilmes, desde la década del 80’ hasta el año 2013.
Bordón, Gabriela (2016)A lo largo de los años, las marcas han desarrollado su discurso buscando generar vínculos con su público. Por lo tanto, encontraron en la publicidad, la forma de promover y consolidar valores, sentimientos y experiencias ... -
La construcción discursiva de la enfermedad mental en: El diario La Voz del Interior. Un análisis basado en los avisos publicitarios y los artículos periodísticos publicados entre los años 2014 y 2015
Zabala Chacur, Maria Jesus (2016)La siguiente investigación tiene como propósito indagar la construcción discursiva de la enfermedad mental en los artículos publicados en el diario La Voz Del Interior entre los años 2014 y 2015, y analizar cómo los avisos ... -
La construcción simbólica del terror en las publicidades audiovisuales de adelanto de temporada de la serie American Horror Story.
Elsegood, Sol Floriana (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba