Diseño Gráfico: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 238
-
Lineamientos para materiales gráficos de psicopedagogos utilizados en adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
(2021)La presente investigación tuvo como objetivo establecer lineamientos para materiales gráficos que utilizan psicopedagogos en adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). La misma fue motivada ... -
Diseño y promoción de marca territorio para la ciudad de Colonia Caroya.
(2021)El presente trabajo surgió a partir de la observación de un desaprovechamiento de su potencial turístico por parte de la ciudad de Colonia Caroya. A través de este proyecto, se desarrolló una marca territorio para dicha ... -
Lineamientos para la construcción de mensajes publicitarios de marcas de indumentaria argentinas en Instagram
(2020)El presente trabajo se realizó bajo la finalidad de proponer lineamientos para la construcción de mensajes publicitarios de marcas de indumentaria en Instagram debido a la falta de información necesaria y accesible sobre ... -
Efecto e influencia de los elementos gráficos y visuales en Instagram y Facebook.
(2020)Tras la gran incorporación de las redes sociales en la cotidianeidad de los jóvenes adultos en la actualidad, se investigó cuál es el uso, percepción, impacto e influencia que tienen los elementos gráficos y visuales en ... -
Diseño de Packaging Biodegradable para la Franquicia The Green Choice
(2020)En el presente trabajo se desarrollo una propuesta de Packaging para la empresa The Green Choice, la cual se dedica a la producción y comercialización de comida saludable. Actualmente la empresa vende sus productos en ... -
Experiencia del usuario. Diseño de una interfaz gráfica adaptado a Franquiciados externos. Caso: Johnny B. Good
(2020)El presente trabajo final de grado de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Empresarial Siglo 21, consistió en la creación de una interfaz gráfica adaptada a los posibles franquiciados de diferentes países ... -
Diseño de naming, identidad visual y aplicación móvil para una plataforma de influencers
(2020)En el presente trabajo final de grado se realizó el desarrollo de una aplicación móvil que formará parte de una plataforma de marketing de influencers. Este tipo de mercadotecnia muchas veces supone procesos tediosos lo ... -
Cuento educativo para el aprendizaje del color dirigido a niños daltónicos
(2020)En el presente trabajo se desarrolló una propuesta de adaptación de un cuento educativo sobre el aprendizaje del color dirigido a niños daltónicos: “El Monstruo de colores” de Anna Llenas. Las personas que padecen de ... -
Aplicación móvil y web para el control de vehículos en centros logísticos de Mercado Libre.
(2020)El presente trabajo tuvo la finalidad de diseñar el sistema de gestión y control de vehículos para los distintos tipos de centros logísticos de Mercado Libre, empresa dedicada al comercio electrónico en América Latina. ... -
Experiencia de usuario: Lineamientos con base en la psicología y el neuromarketing
(2020)El presente trabajo tuvo como finalidad brindar lineamientos para el diseño de experiencia de usuario de sitios web pertenecientes a entidades bancarias, para lo que se recurrió a conceptos de la psicología y el neuromarketing ... -
Parámetros de diseño de stand para eventos de esports y de la misma índole
(2020)El presente trabajo tuvo como propósito establecer parámetros de diseño de stand para eventos de esports (deportes electrónicos) y afines dirigidos principalmente a toda persona o equipo involucrado en la toma de decisiones ... -
MARCA TURISMO PARA LA PROVINCIA DE CATAMARCA, ARGENTINA
(2020)El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región ya que provee ingresos, atrae inversiones, genera desarrollo local y puede mejorar la ... -
Representación de la mujer y el tabú de la menstruación en publicidades audiovisuales argentinas (décadas del 2000 y 2010)
(2020)En el presente manuscrito científico se planteó el objetivo general de identificar estereotipos y cambios en la representación de la mujer y el tabú de la menstruación, en publicidades argentinas audiovisuales de productos ... -
Diseño de campaña de concientización: informativa-persuasiva sobre las consecuencias de la obesidad infantil.
(2020)En la actualidad, los índices de obesidad infantil a nivel latinoamericano resultan alarmantes, siendo Argentina uno de los países más afectados y con menor acción comunicacional sobre el problema. El presente Trabajo Final ... -
Películas de Pixar y la formación de valores de niños
(2020)Esta investigación está motivada por la falta de información, desde la mirada del diseño gráfico, sobre la influencia de las películas infantiles en los niños, y más escasos son los estudios enfocados en Argentina. Mediante ... -
Aplicación móvil con estándares nacionales de talles como método para mejorar la experiencia de usuario de mujeres de entre 18 y 30 años en la tienda de indumentaria Nevermind en Córdoba, Argentina.
(2020)El presente Proyecto de Diseño tuvo por objetivo resolver las necesidades del público específico de la tienda de indumentaria Nevermind de Córdoba, Argentina: mujeres de entre 18 y 30 años que hacen y prefieren hacer compras ... -
Diseño de gráficas para Eco- voluntarios con mensajes que iluminen la Fauna Nativa Argentina en peligro.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Naming y diseño de identidad visual corporativa para establecimiento agropecuario.
(2019)El presente trabajo final de grado se desarrolló en el marco de la licenciatura de diseño gráfico de la Universidad Siglo XXI, y tuvo como objetivo aplicar los conocimientos teóricos técnicos y prácticos de la disciplina, ... -
Rediseño de identidad visual y su aplicación en piezas digitales.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Diseño de identidad visual de marca, para favorecer la promoción de la banda.
(2019)El presente Trabajo Final de Grado consiste en el desarrollo de una identidad visual para el dúo musical cordobés Capitana, buscando acompañar el proceso de crecimiento que vive la marca, así como también pretende ayudar ...