Naming y diseño de identidad visual corporativa para establecimiento agropecuario.
Abstract
El presente trabajo final de grado se desarrolló en el marco de la licenciatura de diseño gráfico de la Universidad Siglo XXI, y tuvo como objetivo aplicar los conocimientos teóricos técnicos y prácticos de la disciplina, en un caso real. Para esto se eligió al establecimiento agropecuario Gabriel D’Olivo, como la empresa pertinente para llevar adelante la implementación. Dicha organización presenta una carencia de definición de su identidad corporativa, por lo que se advirtió la posibilidad de trabajar con la herramienta del diseño de naming y el programa de identidad visual.
Para esto se llevó adelante una instancia metodológica de investigación y diseño, que permitió conocer en profundidad las necesidades y requerimientos de la empresa, como así también los aspectos idóneos para materializar la propuesta de intervención. De esta forma se configuro un plan basado en el diseño de los lineamientos estratégicos tácticos y operativos para que el establecimiento logre formalizar su esencia institucional y organizativa e en un elemento clave como es el programa de identidad corporativa, aplicado en la dimensión del naming y la identidad visual.
Collections
The following license files are associated with this item: