Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado
Abstract
La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del
desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y
la ineficaz comunicación de los empleados de cara al público. Venimos de una época muy
difícil para el sector hotelero y conseguir captar al público empresarial y la capacidad de
innovación en las empresas es fundamental. Conseguir mayor ocupación en temporada baja,
captando al público empresarial beneficiará la liquidez de la empresa, además la mejora de
comunicación de cara al cliente de los empleados y la capacitación de los empleados en
ventas y co-working beneficiará a la empresa en todos sus sectores.
Esta tesis es el resultado del análisis de los problemas y la implantación de soluciones para el
mismo. A través de la construcción de un co-working, el esfuerzo del equipo de ventas y la
mejora en la comunicación de los empleados a los clientes buscamos solucionar los
problemas actuales y mejorar la liquidez de la empresa y la percepción de la marca del sector
empresarial. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: