Reposicionamiento de Marca de Industria Metalúrgica en un nuevo mercado digital
Abstract
En este reporte de caso, se persigue el reposicionamiento de Marca de la empresa
Industrial MAN-SER S.R.L. Como inicio de la investigación, luego de un exhaustivo
análisis de la situación, y un posterior diagnóstico, se detectó que la empresa estaba
desaprovechándola oportunidad de posicionar su marca tanto en el mercado digital
Nacional como Latinoamericano. La poca comunicación y promoción hacían que le
empresa fuera solo conocida por personas allegadas a la actividad específica y esto
generaba que posea pocos clientes grandes fijos y que su cartera de clientes no aumente
considerablemente. A modo de solucionar dichos inconvenientes se plantearon varias
acciones orientadas a mejorar la comunicación B2C, reposicionar la marca local e
internacionalmente y establecer una relación con el cliente para poder ocupar un espacio
en la mente del mismo según los atributos diferenciadores de la empresa. Como resultado
de esto se buscará que la marca sea mejor reconocida por el sector específico y
relacionado al negocio de la industria atrayendo mayor caudal de clientes y potenciando
así su imagen de marca.
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