xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 355
-
Adecuación de la propuesta de valor de agencia turística a las tendencias del mercado
(2022-06)El presente reporte de caso, se analizó a la organización Lozada Viajes, centrando los estudios en la identificación de los potenciales mercados, que lleven a la empresa a la captación de una mayor participación de ... -
Alimento orgánico certificado.
(2019)Este trabajo tuvo como objeto de estudio al mercado de productos alimenticios orgánicos certificados de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el cual se investigó con el objetivo de analizar su oferta e identificar y analizar ... -
ANALISIS, MOTIVACIONES Y PREFERENCIAS DE LA COMPRA ONLINE DE INDUMENTARIA EN SALTA
(2020)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto caracterizar factores y diferencias de comportamiento entre el consumidor offline y el consumidor online del sector indumentaria del Noroeste de Argentina, analizar ... -
Análisis de la efectividad de los influencers en las pymes rosarinas tendientes a incrementar sus utilidades mediante su presencia en las redes.
(2021-10)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera de Lic. En Comercialización tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los influencers en las Pymes de la ... -
Análisis de la gestión de la experiencia del consumidor: hoteles en Córdoba, Argentina.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de la influencia de los niños youtubers en el comportamiento de compra de juguetes en la localidad de Luján de la provincia de Buenos Aires, Argentina
(2022-05)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Youtuberskids y la influencia que ejercen ... -
Análisis de las motivaciones y preferencias de los cordobeses al comprar indumentaria online
(2021-07)El objetivo de este estudio fue conocer el comportamiento que exhiben los consumidores cordobeses al comprar productos y servicios por internet para ayudar a empresas de indumentaria de la Ciudad de Córdoba a diseñar sus ... -
Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls
(2023-05)En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple ... -
Análisis de percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos.
(2019)El estudio que se desarrolla a continuación tiene como propósito analizar percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos; y está dirigido a un público objetivo compuesto por mujeres, ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
(2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
(2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Análisis de potencial de mercado para la empresa Meraki Sustentable
(2022-11)El presente trabajo consiste en una propuesta de un plan de marketing dirigido a la empresa Meraki Sustentable, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos sustentables, especialmente del rubro de ... -
Análisis De Potencial de mercado para Meraki Sustentable S.R.L.
(2022-09)El presente reporte fue realizado sobre Meraki, una empresa argentina que comercializa productos sustentables en reemplazo de productos plásticos de un solo uso o corta vida útil. Se llevó a cabo un análisis enfocado en ... -
Análisis de Potencial de Mercado para Meraki SustentableS.R.L
(2022-12)El siguiente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el desarrollo del mercado argentino, el mismo será realizado para Meraki Sustentable S.R.L, situado en Buenos Aires, realizando la planificación ... -
Análisis De Potencial De Mercado Y Su Explotación: Man- Ser S.R.L
(2021-06)MAN-SER es una organización con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la fabricación y comercializaciones de productos específicos para las áreas industriales de diferentes empresas. Puntualmente se ha observado ... -
Análisis De Potencial De Mercado: Man-Ser S.R.L.
(2022-10)La empresa MAN-SER S.R.L. cuenta con más de 20 años de presencia en el rubro metalmecánico comercializando y brindando servicios a distintas empresas del rubro industrial dentro del ámbito nacional. En el correr del ... -
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
(2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
(2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
(2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ... -
Análisis general para lograr un aumento en la participación de mercado de MAN-SER
(2022-11)El siguiente plan de marketing servirá para que Man-ser (empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de la industria metalúrgica) tome decisiones inteligentes y estratégicas, teniendo en cuenta sus ...