Análisis de potencial de mercado para la empresa Meraki Sustentable

Fecha

2022-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo consiste en una propuesta de un plan de marketing dirigido a la empresa Meraki Sustentable, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos sustentables, especialmente del rubro de cuidado oral. Esta empresa fue pionera en introducir el cepillo de dientes de bambú en el mercado argentino y es una empresa de triple impacto: social, económico y ambiental. Se realizó un análisis del entorno interno y externo de la organización, se analizó el mercado en el cual se desenvuelve la empresa y también a sus competidores. Se han evaluado también las fortalezas y debilidades de la empresa a la vez que se detectaron oportunidades y amenazas. Se propone un plan de acción siguiendo como eje temático principal el análisis del potencial de mercado con el fin de brindar a la empresa las soluciones necesarias para alcanzar la masividad consolidada en conjunto con una expansión nacional e internacional.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Sustentabilidad, Potencial de mercado, Crecimiento

Citación