Browsing Comercialización by Keyword "Manuscrito científico"
Now showing items 1-15 of 15
-
Atributos elegidos por los consumidores online de los productos de electrodomésticos.
(2021-12)En la presente investigación se propuso conocer cuáles son los principales atributos en los que se fijan los consumidores online de Junín (Provincia de Buenos Aires) a la hora de efectuar la compra de productos en la ... -
La clave en pagos digitales: generar confianza
(2023-03)La innovación digital está evolucionando el mercado del dinero y los sistemas de pago. Adaptarse a las nuevas tecnologías significa un aprendizaje para los usuarios y crear la confianza suficiente es todo un desafío para ... -
Comportamiento del consumidor perteneciente a la generación Z en entornos online
(2023-11)El siguiente trabajo consta de una investigación dedicada a analizar y comprender el comportamiento del consumidor en entornos online, enfocándonos en la conducta de la generación Z -también llamados Centennials o Gen ... -
El comportamiento del consumidor post pandemia
(2023-06)En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ... -
Comportamiento online post cuarentena respecto a los víveres en la ciudad de Córdoba
(2023-04)A causa de la cuarentena vivida en 2020 generada por el COVID-19, el comportamiento de los consumidores en cuanto a la compra de víveres online ha sufrido un cambio. No es similar cómo eran las actitudes de los consumidores ... -
Customer experience en plataformas de entradas digitales para eventos de música electrónica
(2023-11)El avance tecnológico constante que experimenta el ser humano trae ciertas ventajas y soluciones que ayudan a mejorar la funcionalidad y la propuesta que pueden ofrecer distintos productos y servicios. Las entradas ... -
Diferencias y similitudes del comportamiento online entre consumidores heterosexuales y homosexuales
(2023-11)El presente trabajo consta de una investigación que profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra de consumidores con diferentes orientaciones sexuales, con el fin de conocer si existen diferencias significativas ... -
El fenómeno de los influencers, una nueva estrategia clave de marketing digital
(2023-09)En el presente manuscrito científico se dará cuenta de una investigación llevada a cabo con la finalidad de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del Marketing de ... -
Generación millennial y su comportamiento en la compra online de indumentaria
(2023-11)En la siguiente investigación, se analizó el comportamiento de los millennials en la compra de indumentaria online, específicamente en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la misma se investigó experiencias y preferencias ... -
Generación millennial y su comportamiento en las compras online
(2023-03)En la presente investigación, se analizó el comportamiento de los Millennials en las compras online, exclusivamente en habitantes de la provincia de Córdoba. Se investigo los hábitos de consumo, preferencias y experiencias ... -
Impacto de influencers en la decisión de compra de indumentaria en la generación z
(2022-12)El presente trabajo fue realizado con el objetivo de comprobar la eficiencia del uso de influencers en el rubro de indumentaria. La investigación se abordó desde un manuscrito científico, bajo la temática impacto de los ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
La influencia de YouTube en el comportamiento de compra de juguetes en La Pampa
(2023-06)El presente trabajo de investigación científica, estudia la influencia producida por el contenido disponible en la plataforma YouTube, específicamente la producida por youtubers infantiles, sobre los niños de hasta 10 ... -
La intervención de los instagrammers en el proceso de compra del consumidor en Salta Capital en el año 2020.
(2021-04)Esta investigación tiene su génesis en buscar dejar de lado las posturas antagónicas y extremistas sobre el marketing de influencers. Todo el estudio se enfocó en analizar la intervención de los instagrammers en el proceso ...