Browsing Comercialización by Keyword "Áreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::Mercadotecnia"
Now showing items 1-20 of 73
-
Aces Call Center.
El trabajo que se presenta a continuación consiste en un plan de marketing desarrollado para un call center, una empresa dedicada a la atención de clientes y/o usuarios de productos y servicios de otras organizaciones, por ... -
Análisis de las oportunidades que presenta el mercado autopartista de México. Empresa: CaCEC – Cámara de Comercio Exterior de Córdoba
Este Proyecto tiene como objeto de estudio el análisis de oportunidades para las empresas fabricantes de autopartes socias de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, de exportar sus productos a México. Para ello, se ... -
Dominando el mercado. Plan de Marketing para Asociación de Cooperativas Argentinas
La amplia resonancia que tienen los problemas - de índole variada – emergentes en las entidades argentinas dedicadas a la comercialización, requieren de la participación de herramientas del Marketing para la planificación, ... -
Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés
En el presente plan de marketing se desarrollan los lineamientos principales para la consolidación y posicionamiento de la marca de calzado “Aviles”. Luego de un extenso análisis ambiental, tanto interno como externo se ... -
Estrategia de posicionamiento para una marca de chocolates
En el presente plan de marketing se desarrolla una estrategia de posicionamiento para la nueva línea de productos de la empresa Pilo Bratti Chocolates, lanzada en agosto de 2011 en la ciudad de Córdoba. Pilo Bratti se ... -
Formulación y desarollo de un plan comercial para la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., para el periodo 2005
La empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., se encuentra compitiendo comercialmente en los sectores de la comercialización de materiales para soldadura y de repuestos para el automotor dentro del subsector de la comercialización ... -
Guía de estructuración interna para el mantenimiento y la ampliación de la cartera de socios/donantes
En el presente trabajo se abordó la problemática que muchas ONGs, dentro de la República Argentina, deben enfrentar en sus actividades diarias: "como conseguir donantes que aporten a la causa y a su vez cómo mantener estas ... -
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como consumidor. A este respecto, es interesante la descripción que James Mc Neal hace de un grupo de niños norteamericanos ... -
Medios y Construcción de Imagen: La Construcción de Imagen de Maradona en el Programa Televisivo "La Noche del 10"
(2007)La similitud entre un ídolo y un líder es la adhesión y la admiración que despiertan entre sus seguidores. La diferencia está en que mientras el líder busca conscientemente que lo sigan e influir en los demás, el ídolo lo ... -
Plan comercial OSDE Binario.
La adaptación a los cambios y avances vertiginosos que todo tipo de organización debe hacer para poder afrontar los desafíos y las oportunidades de su entorno, son cada vez más importantes en la dinámica de nuestro ... -
Plan comercial para Muro Revestimientos
La construcción es uno de los sectores más golpeados por la crisis que ha estado viviendo el país, pero que presenta ventajas comparativas que lo hacen apto para tener un rol relevante en el proceso de recuperación. Por ... -
Plan de Captación de Cliente Residenciales sobre redes de gas natural. ECOGAS
El presente trabajo se desarrolla en ECOGAS Distribuidora de Gas del Centro S.A., empresa licenciataria del servicio público de distribución gas natural por redes de las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja. La ... -
Plan de marketing Arabela Casas de campo
En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período de Agosto 2013 – Agosto 2015, para la empresa “Arabela Casas de Campo”, un complejo turístico de alquiler de cabañas ...