Browsing Comercialización by Keyword "Áreas temáticas::APLICACIÓN"
Now showing items 1-20 of 73
-
Aces Call Center.
El trabajo que se presenta a continuación consiste en un plan de marketing desarrollado para un call center, una empresa dedicada a la atención de clientes y/o usuarios de productos y servicios de otras organizaciones, por ... -
Desarrollo del plan de marketing para el emprendimiento inmobiliario Miracielos Residencias de Altura
El objeto de este trabajo es la realización de una propuesta de marketing para el emprendimiento inmobiliario MIRACIELOS, situado en Barrio General Paz en la ciudad de Córdoba. Surge a partir de la necesidad, de parte ... -
Diseño de un instrumento de Medición del perfil psicográfico de los jóvenes entre 21 Y 30 años de la Ciudad de Córdoba.
El ambiente sumamente competitivo con el que se enfrentan las empresas exige de los profesionales de Marketing que desarrollen estrategias con un mayor enfoque al mercado. Conseguir este mayor enfoque implica que los ... -
Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés
En el presente plan de marketing se desarrollan los lineamientos principales para la consolidación y posicionamiento de la marca de calzado “Aviles”. Luego de un extenso análisis ambiental, tanto interno como externo se ... -
Estrategia de posicionamiento para una marca de chocolates
En el presente plan de marketing se desarrolla una estrategia de posicionamiento para la nueva línea de productos de la empresa Pilo Bratti Chocolates, lanzada en agosto de 2011 en la ciudad de Córdoba. Pilo Bratti se ... -
Factores relevantes que influyen en la decisión de contratación de servicios de asesoría en marketing
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores relevantes que los decisores de las pequeñas y medianas empresas tuvieron y tienen en cuenta al momento de contratar servicios profesionales de marketing, ... -
Guía de estructuración interna para el mantenimiento y la ampliación de la cartera de socios/donantes
En el presente trabajo se abordó la problemática que muchas ONGs, dentro de la República Argentina, deben enfrentar en sus actividades diarias: "como conseguir donantes que aporten a la causa y a su vez cómo mantener estas ... -
Manual de procedimientos para el área de marketing de Tarjeta Naranja S.A
Tarjeta Naranja es, desde 1985, una tarjeta de crédito creada en Córdoba, con criterio de tarjeta regional, que hoy es líder en su categoría y ha alcanzado cobertura nacional. Con su Casa Central ubicada en Sucre 152, ... -
Plan anual de marketing para farmacia Corona
El Plan Anual de Marketing que se expone a continuación, fue realizado para Farmacia Corona. La misma, se encuentra ubicada en el barrio de Concepción, provincia de San Juan desde el año1953. El mayor reto que atraviesa ... -
Plan comercial para Muro Revestimientos
La construcción es uno de los sectores más golpeados por la crisis que ha estado viviendo el país, pero que presenta ventajas comparativas que lo hacen apto para tener un rol relevante en el proceso de recuperación. Por ... -
Plan de marketing Arabela Casas de campo
En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período de Agosto 2013 – Agosto 2015, para la empresa “Arabela Casas de Campo”, un complejo turístico de alquiler de cabañas ... -
Plan de marketing Camino Real Plaza Hotel
Resumen ejecutivo El presente trabajo comprende el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Camino Real Plaza, un hotel de categoría tres estrellas ubicado en la localidad de Villa del Totoral, provincia de ... -
Plan de marketing Closet Joy & Travel, Agencia de viajes Boutique.
El cometido de este trabajo es desarrollar el plan de marketing de la agencia de viajes Closet Joy & Travel que permita aumentar las ventas de sus clientes actuales, y adquirir clientes potenciales. Consecuentemente ... -
Plan de marketing de fidelización de clientes. Triunfo
Con el fin de preservar la identidad de la empresa analizada se utilizará para el desarrollo del presente trabajo final de graduación un nombre ficticio tanto para la empresa (Triunfo S.A.) como para su programa de ...