Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero Segura, Javier"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
Simián, Andrés (2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
Análisis del comportamiento del consumidor salteño en entornos online para entender las motivaciones y trabas que influyen en el proceso de compra
Oiene Gimenez, Iara (2022-12)Con el surgimiento de internet, las nuevas tecnologías y el e-commerce se han revolucionado las formas tradicionales de compra y venta de bienes y servicios. Hoy en día, las empresas se encuentran con consumidores que ... -
Comportamiento del consumidor online bancario y su impacto en la red de sucursales
Crea, Ignacio Alejandro (2021-12)El presente estudio tiene como objetivo establecer el impacto que ha generado el cambio de comportamiento del consumidor bancario online en la red de sucursales bancarias y por consiguiente la transformación que sufra ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
Gómez, Franco David (2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
Consumidor digital: la experiencia de los bonaerenses en el mercado tecnológico.
Rossi, Malena Luján (2022-09)La presente investigación se centró en el objetivo de profundizar los conocimientos y buscar una mejora en la experiencia de compra de los consumidores, en la provincia de Buenos Aires, dentro del mercado tecnológico. ... -
COVID-19, compras online y la digitalización de las marcas.
Careaga, Rita María del Sol (2021-08)El presente trabajo se enfocó en determinar el impacto que ha tenido el COVID-19 en las compras por internet en Formosa capital. Además, se indagó sobre la necesidad de una presencia digital de las marcas como así también ... -
Desarrollo de nuevas oportunidades generadas en el mercado potencial para la empresa Man-Ser S.R.L.
Esposito, Juan Manuel (2023-04)En el presente trabajo, se realiza un análisis de mercado potencial, colocando en el centro del estudio a la compañía metalúrgica MAN-SER SRL. Para este análisis, se tomaron todas las variables que atraviesan a la compañía, ... -
Factores que influyen en la compra del consumidor online de indumentaria deportiva
Allievi, Sofía (2021-11)En este trabajo se determinaron las preferencias y motivaciones del consumidor que se encuentran presentes al momento de realizar compras de indumentaria deportiva a través de canales online. La investigación se realizó ... -
El Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico Argentino
Conti, Leonardo (2021)Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, ... -
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
Godoy, Rosana Eva (2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ... -
Marketing de influencer: ¿Cuál es su uso y por qué las agencias de publicidad eligen realizarlo?
Rudy, Martin Ezequiel (2021-04)Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas, encontraron nuevos medios y estrategias para llevar a cabo sus objetivos de campaña. En ese proceso, encontraron que, cada individuo podía ... -
Marketing de influencers. ¿Un potenciador del rubro gastronómico?
Chiesa, María Candela (2021-12)El presente trabajo fue realizado con el objetivo de comprobar la eficiencia del uso de influencers como herramienta de marketing para las empresas del rubro gastronómico. Para ello, primero se buscó comprender más en ... -
Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
Gioda, Valentina (2021-05)El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en ... -
Perspectivas a futuro para el marketing de influencia en Argentina
Gomez, Rocío Luciana (2021-04)El presente trabajo evaluó si el marketing de influencia seguirá siendo efectivo en el futuro, en Argentina. Se examinó, para este fin, las opiniones de los 3 agentes principales involucrados en dicho campo: los usuarios ... -
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO: HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE COMPRA EN ENTORNOS ONLINE.
Cittadini, Lucía Belén (2020)En la presente investigación, se analizó el comportamiento del consumidor de la Provincia de Córdoba con respecto a la compra de productos de consumo masivo en entornos online en comparación a entornos offline. Así mismo, ...