Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 81-100 of 162
-
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
Arocena, Juan Cruz (2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Influencers en el rubro ferretero
Escuti, Demián (2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
Nigatake, Sayuri (2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
Spada, Julieta (2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
Romero, Javier (2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
Ovejero Ferreira, María Victoria (2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
La Influencia De Los Niños Youtubers En La Compra De Juguetes
Arnés, Pablo (2022-12)El siguiente Trabajo Final de Grado se realizó con formato de manuscrito científico desde el punto de vista de la Licenciatura en Comercialización sobre la influencia de los videos de niños Youtubers en la compra de ... -
La influencia de los Niños Youtubers: La posibilidad de explotar nuevos negocios en Córdoba Capital y la problemática ética sobre la exposición de los niños a las redes sociales.
Oviedo Hernández, Micaela Agostina (2021-07)Este trabajo tiene por objeto analizar el comportamiento del consumidor infantil; en Córdoba, Argentina; relacionado con las influencias que tienen los niños youtubers y su papel dentro del proceso de decisión de compra. ... -
La influencia de YouTube en el comportamiento de compra de juguetes en La Pampa
Lezcano, Nahuel (2023-06)El presente trabajo de investigación científica, estudia la influencia producida por el contenido disponible en la plataforma YouTube, específicamente la producida por youtubers infantiles, sobre los niños de hasta 10 ... -
Influencia del EWOM en el comportamiento del consumidor Desde la perspectiva de las empresas de Córdoba
Lancioni, Valentina (2022-03)La aparición y desarrollo de las redes sociales y el comercio electrónico han significado un gran desafío y una revolución en la forma como las empresas realizan sus actividades de marketing y cómo estudian las necesidades ... -
La inteligencia artificial como principal impulsor del cambio en el E-commerce.
Falco, Ignacio (2021-05)En el estudio se determinaron los principales impactos que los consumidores argentinos creían que podrían surgir a partir de la aplicación de inteligencia artificial en el proceso de compra online, resolviendo lo expresado ... -
Inversiones online en aumento, análisis de los consumidores online acerca del trading online.
Chiquilito, Franco César (2022-03)En el presente trabajo se conocieron cuáles son las opiniones que tienen los jóvenes argentinos acerca del trading online (inversiones en los mercados financieros a través de internet). Las inversiones online están en ... -
Mejora de posicionamiento en el turismo corporativo
Fatala, Yamil (2021-12)En el TFG (trabajo final de grado) se llevó a cabo un plan de marketing para el hotel Howard Johnson de villa Carlos Paz. Llevando a cabo un análisis de las variables internas y externas del mismo. Concluyendo en una ... -
Mejora en la Experiencia del Cliente de Lozada Viajes a través de la Inteligencia Artificial
Anglada, Maria Milagros (2021-06)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un Reporte de Caso con el fin de lograr identificar una oportunidad de mercado desde el enfoque del Marketing, para la agencia de viajes argentina Lozada Viajes. El mismo ... -
Meraki sustentable, plan de marketing y posicionamiento de marca
Viel, Milagros (2022-12)El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable. En primera instancia, se presentará la problemática que se propone tratar, mostrando antecedentes convenientes al ... -
Meraki: Análisis del Mercado Potencial de Rasuradoras Ecológicas en Argentina
Vercellone, Tadeo (2023-05)Meraki, compañía pionera en la lucha por erradicar el consumo de plástico atraviesa una erosión en la cuota de su mercado principal (cepillos de dientes de bambú) con la proliferación de ofertas de nuevos competidores. ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
Leiva, Ayelèn (2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
Un mundo nuevo para los viajes
Albarenque, Luciano (2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
La mutación de la influencia en el adulto hacia la influencia en el niño en el comportamiento de compra
Gil, María Ximena (2021-10)Hoy en día el entorno digital y el uso de tecnología cada vez es más imponente, sobre todo en los niños y adolescentes, influyendo en las decisiones de comprar que realizan los padres y representantes, es por ello que ... -
La nueva era de la publicidad. Como encontrar el Influencer indicado para tu marca
Maghakian, Noelia (2022-08)En el presente proyecto se realizó un analisis de las nuevas tenedencias en publicidad relacionadas con la promocion de marcas y productos a traves de estos nuevos actores que están revolucionando el mundo, los ...