Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
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Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de marca - Meraki
Spitale, Alvaro Matteo (2023-07)El presente reporte de caso está dedicado hacia la creación de un plan de reposicionamiento sobre la marca Meraki a lo largo de un año. Se ha analizado y desarrollado un diagnóstico para determinar que la empresa no está ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
Minuzzi, Juan Cruz (2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
Plan estratégico de marketing para lograr el reposicionamiento de las unidades de negocio de Howard Johnson Carlos Paz como destino corporativo
Petrochi, Maximiliano (2021-12)El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se realizó un análisis de reposicionamiento de la marca Howard Johnson de la localidad de Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Se elaboró un ... -
Plan estratégico de Marketing para un mejor aprovechamiento del mercado de Meraki
Flores, Gabriel Ruben (2023-05)Meraki es una empresa Argentina que comercializa productos con materiales alternativos sustentables. Actualmente, su nivel de ventas no le permite crecer y posicionarse como marca líder en un momento en el que la categoría ... -
Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
Rosso, Antonella (2021-04)El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel ... -
Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
Rosso, Antonella (2021-04)El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel ... -
Plan estratégico para el reposicionamiento de marca de la empresa Meraki
Quijano, Jimena Guadalupe (2023-02)Meraki S.R.L. es una empresa pionera en la comercialización de cepillos de dientes de bambú en Argentina. Si bien es pionera, hoy en día existen marcas que compiten directa e indirectamente con ella. A través del análisis ... -
Plan Integral de Marketing Para el Posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, Córdoba
Waisman, Sebastián Ariel (2021-09)El presente Trabajo Final Integrador tuvo como objetivo principalmente reposicionar al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, considerando los mercados metas que responden a las necesidades del sector familiar, individual, ... -
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
Lana Peña, Joaquin Manuel (2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
Lana Peña, Joaquin Manuel (2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Posicionamiento de marca en canales digitales Hostal “Las Golondrinas”
Cavalli, Juan Sebastian (2022-09)El Hostal “Las Golondrinas” se encuentra localizado geográficamente en la provincia de Cordoba, más específicamente en la ciudad de Bialet Massé, a 22 km de la ciudad de Villa Carlos Paz. La ciudad de Bialet Massé fue ... -
Posicionamiento digital para agencia de viajes
Mateo, Francisco (2022-04)En el presente reporte de caso se plantea una estrategia para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el escenario digital se contempla el reconocimiento, la consideración y recordación de marca por parte del ... -
El posicionamiento interno como herramienta de mejora de la gestión pública. Caso INFOSSEP
Olivares Molina, Gonzalo Matias (2021-06)El presente trabajo plantea la necesidad de ampliar las capacidades de los servidores públicos del municipio de Córdoba debido a su dimensión y complejidad. El responsable de dicha tarea es el INFOSSEP quien se ve limitado ... -
Posicionamiento sustentable como tendencia comercial y demanda social
Schwabauer, Brian Tomas (2022-08)El presente reporte de caso está orientado al posicionamiento de la empresa Meraki sustentable S.A., empresa dedicada a la comercialización de productos sustentables. En este trabajo se analiza el entorno tanto interno ... -
Potencial de desarrollo hacia un nuevo mercado
Linares, Nicolás (2023-07)En el siguiente reporte de caso se analizará el potencial de mercado de la empresa sustentable Meraki, pionera en la comercialización de cepillos de dientes fabricados a base de bambú. El reporte comienza analizando el ... -
Potencial de mercado de Meraki Sustentable
Conti, Valentina (2022-07)Este reporte de caso tiene el objetivo de identificar el potencial de mercado de la marca Meraki Sustentable, la primera empresa de cepillos de dientes de bambú de Argentina. Comenzaremos por analizar brevemente el marco ... -
Potenciales mercados para pieles y paneles metálicos
Fain Taibo, Gisela Natalia (2023-04)A través del presente trabajo de grado se trata de analizar potenciales mercados para la empresa Man Ser S.R.L., específicamente para las pieles y paneles metálicos conocidos hoy en día como Metdeco. Se realiza el ... -
Preferencias Y Motivadores De Los Consumidores Online: Un Estudio Del Conglomerado Neuquén-Plottier.
Gauna, Julián (2021)El presente trabajo final de grado, enmarcado en un manuscrito científico para la carrera de Licenciatura en Comercialización, tiene como objetivo identificar los motivadores en la toma de decisión y las preferencias de ... -
Preferencias, motivación y valoración del consumidor online cordobés, pre y post pandemia.
Couceiro, Maria Cecilia (2022-03)Comprar online hoy es parte de nuestra normalidad. En el año 2020 nos dimos cuenta de que si no comprabamos online no se podía consumir en absoluto ya que a causa del Covid-19 se nos prohibió salir de nuestras casas y ... -
Propuesta de desarrollo y lanzamiento de nuevo producto para potenciar mercado de Meraki Sustentable
Correa, Ignacio José (2023-06)El actual reporte de caso tiene como principal objetivo analizar el potencial de mercado en base a la empresa Meraki sustentable, que comercializa productos sustentables y biodegradables, entre ellos, su conocido cepillo ...