Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 101-120 of 162
-
Nuevo plan de Posicionamiento Meraki Sustentable y Saludable
Choque, David Alexander (2022-03)En el siguiente Reporte de Caso, se desarrolla un plan de implementación de acciones de marketing para la empresa Meraki sustentable, el cual tiene como objetivo lograr posicionar la marca y consolidarla en el mercado ... -
Plan de desarrollo de embudos de conversión de la unidad de servicios de MAN-SER productos y servicios industriales
Paz, Guillermo Mauricio (2022-03)Man-Ser, como empresa con fines de lucro, busca maximizar sus beneficios y lograr el crecimiento comercial. El aporte que el Marketing como disciplina realiza a tales instituciones es el ordenamiento de los procesos de ... -
Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes
López Irrazabal, Martín Ignacio (2023-06)El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ... -
Plan de marketing basado en el ciclo de compra de los usuarios digitales en Howard Johnson Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Agüero, Santiago Alberto (2021-12)El presente reporte de caso tiene por objetivo la creación de un plan de implementación para la empresa Howard Johnson Carlos Paz. Mediante una investigación de antecedentes, análisis de situación y uno interno, y guiándose ... -
Plan de Marketing Empresa Lozada Viajes para mejorar el posicionamiento de la empresa permitiendo alcanzar a nuevos clientes a través de la tecnología
Di Nocco, Gastón Ezequiel (2023-04)En el presente reporte de caso se propone llevar adelante un plan de marketing para la empresa Lozada Viajes correspondiente al rubro turismo. Mediante los análisis realizados se obtuvo que la empresa presenta un problema ... -
Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
Trebucq, Candelaria (2021-10)El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ... -
Plan de marketing Howard Johnson Carlos Paz
Arribillaga, Javier Perez (2022-06)El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz, con la finalidad de posicionarla dentro de un segmento del mercado que hoy en día no está siendo ... -
Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson
Valdes Clinis, Pablo Ramiro (2022-04)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ... -
Plan de Marketing para el Posicionamiento de MAN-SER S.R.L
Ojeda, Matías (2022-02)El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de Man-Ser, de la ciudad de Córdoba, dirigido a los segmentos pymes y grandes empresas de los rubros metalmecánico, automotriz ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Masse
Villarroel, Gisela (2022-04)El presente trabajo de reporte de caso, refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar el reconocimiento de marca del hostal Las Golondrinas, como hotel boutique en entorno natural, en Valle de Punilla, ... -
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa MERAKI SUSTENTABLE S.R.L.
Pesoba, Guillermo Alejandro (2022-09)En el presente trabajo final de grado se propone un plan de marketing para la empresa Meraki sustentable S.R.L., la cual se desempeña en el mercado de productos de higiene bucal sustentables. Luego de la investigación y ... -
Plan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidad
Pilotti, Fabian Alberto (2022-11)Este reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de ... -
Plan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las Golondrinas
Suarez Corneli, Juan Ignacio (2023-06)El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento ... -
Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca de Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia Cordoba
Hirsch, Maria Silvina (2022-03)El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hostal Las Golondrinas, Bialet Masse, Pcia ... -
Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
Cuello, Mariano Daniel (2021-10)El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío ... -
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
Escobar, Pablo Hector Jesús (2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ... -
Plan de posicionamiento de marca Meraki Sustentable
Pereyra, Agustín Teruel (2023-05)Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de ... -
Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L.
Dimov, María Paz (2022-04)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ... -
Plan de reposicionamiento MERAKI SRL
Sassarini, Noelia (2023-11)En el presente trabajo se realizó un estudio de la marca Meraki, responsable de la comercialización de artículos de higiene bucal sustentables. Mediante el análisis detallado de su público objetivo, las características ... -
Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de nuevo mercado de turismo empresarial para el Hostal Las Golondrinas
Manfredo, Florencia (2023-09)En el presente documento se desarrolló un plan estratégico de marketing como propuesta sobre un reporte de caso para el Hostal Las Golondrinas con el objetivo de potenciar el mercado. Para ello es que se diseñaron tres ...