Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de nuevo mercado de turismo empresarial para el Hostal Las Golondrinas
Abstract
En el presente documento se desarrolló un plan estratégico de marketing como
propuesta sobre un reporte de caso para el Hostal Las Golondrinas con el objetivo de
potenciar el mercado. Para ello es que se diseñaron tres planes de acción contribuyendo
al principal objetivo de incrementar la facturación del Hostal durante la temporada baja,
siendo uno de los mayores problemas detectados que posee, como resultado de la
investigación realizada. En tal sentido se enfocó en el desarrollo de un nuevo mercado de
turismo empresarial con el acondicionamiento de las instalaciones para los nuevos
clientes; los planes de fortalecimiento de la comunicación y las acciones de
comercialización abarcando dos provincias limítrofes con el desarrollo de alianzas
estratégicas con empresas del sector y alrededores.
A partir de estas acciones mencionadas, se espera que el hostal pueda incrementar
su facturación durante la temporada baja, y ser una opción competitiva en el mercado
local, aportando de esta manera con el crecimiento de Bialet Massé.
Collections
The following license files are associated with this item: