Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 480
-
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Imagen corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Imagen Corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba, y tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Externa que contribuya ... -
Gestión de la comunicación externa de la Dirección de Cultura de San Fernando del Valle de Catamarca
(2013)El presente proyecto de Aplicación Profesional pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales. Aborda a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y tiene como ... -
Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria de Merlino como atributo para fortalecer su imagen institucional
(2013)El presente trabajo trata, desde un enfoque social de las Relaciones Públicas, una temática cada vez más discutida y controversial de la realidad empresarial actual como es la Responsabilidad Social Empresaria. Esto es así ... -
Diseño e implementación de un plan estratégico de Relaciones públicas e institucionales. Caso: Cineclub Municipal Hugo del Carril. Un multiespacio cultural proyectado hacia los jóvenes
Este proyecto de aplicación profesional tiene como objetivo general el diseño, implementación y control de un plan estratégico de comunicaciones integradas, dirigidas a una porción importante de los asistentes al Cineclub ... -
Funciones de los medios de comunicación: los noticieros de Cordoba Capital
En el campo de los medios masivos de comunicación social (en adelante MMC) existe una amplia riqueza de datos e información que pueden ser analizadas con el fin de conocer cuál es el funcionamiento de ellos, cuáles son ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
La incidencia d elas relaciones públicas e institucionales en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad de Córdoba
Actualmente, la evolución política, económica y social da lugar a la necesidad de desarrollar nuevas funciones sociales en el complejo y globalizado marco de referencia del siglo XXI. Las Relaciones Públicas e ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ... -
Imagen Institucional Laboratorios NATUFARMA S.A
La gestión de la imagen institucional se ha convertido en un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento para las organizaciones de todos los sectores que desean permanecer en un mercado altamente competitivo. ...