Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 485
-
Responsabilidad social empresaria en el público externo del bar-restaurante Johnny B. Good
El trabajo aborda la temática de la responsabilidad social empresaria vista como una variable estratégica de comunicación, aplicada a la empresa: Johnny B. Good. Los objetivos de la investigación se corresponde con el ... -
Las Relaciones Públicas al servicio de la gestión de fundraising. Caso: Fundación ICTUS
Las organizaciones sin fines de lucro son entidades que persiguen causas sociales, realizando una labor desinteresada y enfocada en la misión de modificar la realidad de sectores o temáticas que carecen de atención por ... -
Gestión de las comunicaciones externas. Caso: Coworking
En el presente trabajo final de graduación se estudió la gestión de la comunicación externa a realizarse por un nuevo emprendimiento de coworking de la provincia de Córdoba, desde la perspectiva de las Relaciones Públicas ... -
Comunicación externa para Fundación Mundos E
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Comunicación Externa de la Fundación Mundos E dirigida a los estudiantes universitarios de la ciudad de Córdoba. Tiene como objetivo general desarrollar un Plan de Comunicación ... -
Comunicación externa del Hotel Mina Clavero
Enmarcado en la disciplina de las Relaciones Publicas, el presente trabajo final de graduación tiene como objeto de estudio la comunicación externa del Hotel Mina Clavero. Tras haber analizado la comunicación actual de la ... -
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Imagen corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Imagen Corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba, y tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Externa que contribuya ... -
Gestión de la comunicación externa de la Dirección de Cultura de San Fernando del Valle de Catamarca
(2013)El presente proyecto de Aplicación Profesional pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales. Aborda a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y tiene como ... -
Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria de Merlino como atributo para fortalecer su imagen institucional
(2013)El presente trabajo trata, desde un enfoque social de las Relaciones Públicas, una temática cada vez más discutida y controversial de la realidad empresarial actual como es la Responsabilidad Social Empresaria. Esto es así ... -
Diseño e implementación de un plan estratégico de Relaciones públicas e institucionales. Caso: Cineclub Municipal Hugo del Carril. Un multiespacio cultural proyectado hacia los jóvenes
Este proyecto de aplicación profesional tiene como objetivo general el diseño, implementación y control de un plan estratégico de comunicaciones integradas, dirigidas a una porción importante de los asistentes al Cineclub ... -
Funciones de los medios de comunicación: los noticieros de Cordoba Capital
En el campo de los medios masivos de comunicación social (en adelante MMC) existe una amplia riqueza de datos e información que pueden ser analizadas con el fin de conocer cuál es el funcionamiento de ellos, cuáles son ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ...