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Twitter como herramienta comunicacional corporativa para incrementar la visibilidad e interacción con usuarios
(2021-04)
La presente investigación persiguió el objetivo de caracterizar las estrategias
comunicacionales utilizadas por las cuentas de Twitter de las marcas Brahma y Burger King
Argentina durante los meses de septiembre de 2019 ...
Instagram como canal para conectar a emprendedores cordobeses del rubro vestimenta con su público objetivo
(2021-08)
El objetivo del presente estudio fue identificar los puntos de confluencia entre las
herramientas que ofrece Instagram para emprendedores de indumentaria cordobeses y los
hábitos de uso que tiene su público objetivo sobre ...
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
(2022-03)
El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de
Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en
pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ...
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)
En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera
de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde
comparte públicamente, a través de sus cuentas en ...
El gobierno de Mauricio Macri según los argentinos viviendo en el extranjero
(2020)
El presente estudio tuvo como objetivo principal analizar la opinión que poseen los argentinos que viven en el extranjero acerca del gobierno de Mauricio Macri, casi al final de su mandato presidencial. Para esto se ...
Nuevas estrategias de comunicación organizacional: los influencers
(2021)
En el presente manuscrito científico se realizó un análisis con el fin de
caracterizar las nuevas estrategias de comunicación digital utilizadas por las empresas
de telefonía móvil en conjunto con influencers, para la ...
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)
Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ...
Influencia De Las Redes Sociales En La Intención De Voto
(2021-06)
Las estrategias de comunicación electoral han mutado a lo largo del tiempo al ritmo de
los avances culturales y tecnológicos. Con el auge de las nuevas tecnologías y la
aparición de las redes sociales la manera de ...
Estrategias comunicacionales de influencers feministas, Clarín y Página 12 sobre acontecimientos de género
(2021-06)
El objetivo del presente estudio fue describir las características que poseen las
estrategias de comunicación utilizadas por tres influencers feministas y por el Diario
Clarín y Página 12 en Instagram y en Twitter en ...
Incidencia de los medios respecto a la imagen presidencial frente al COVID-19 en Córdoba.
(2021-04)
Esta investigación tuvo como objeto de estudio, analizar las percepciones que tuvieron, los
habitantes de la Ciudad de Córdoba, sobre el presidente Alberto Fernández, a través del consumo
de medios de información, durante ...