Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 98-117 of 480
-
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
(2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
¿Cómo y por qué medios Javier Milei influye políticamente en la juventud?
(2023-06)En este manuscrito se analizaron las estrategias de comunicación utilizadas por el diputado Javier Milei y el impacto de estas en los jóvenes de 16 a 30 años de edad residentes en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para ... -
Crear un Plan de Gestión de Comunicación Interna para la empresa A. J. & J. A. Redolf
(2021-09)El presente trabajo final de graduación ha propuesto implementar un plan de comunicación interna para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar dedicada a la venta de productos alimenticios. El objetivo de ... -
Crisis en espectáculos públicos: gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
(2018)En la presente investigación, realizada para el Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales, se buscó analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al ... -
Cultura de la cancelación: su impacto en la imagen de figuras públicas
(2023-04)En el presente trabajo se realizó una caracterización del fenómeno de la cultura de la cancelación en redes sociales y su impacto en la imagen de una figura pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación del tipo ... -
De consumidor a influenciador
(2022-04)El presente trabajo buscó responder cuáles son las cualidades que convierten a un usuario de Instagram en un Influencer, los nuevos líderes de opinión. Mediante una investigación del tipo cuantitativa, se realizaron ... -
De la imagen corporativa a al consolidación de los vínculos.
En el presente trabajo final de grado se ha desarrollado la temática “De la imagen Corporativa a la consolidación de los vínculos” sobre la realidad de una empresa privada denominada Hotel El Portal. La misma se encuentra ... -
El desafío de la implementación de la comunicación interna en el canal informal
(2020)El reporte de caso desarrollado abordó diversos temas relacionados con la gestión de la comunicación interna de A. J. & J. A. Redolfi, una empresa que nació como una prestadora de servicio logístico y que fue transformando ... -
El desafío de Lozada Viajes de mantenerse cerca del pasajero en contexto de pandemia
(2021-05)La situación económica y de salud en la cual se encuentra sumergido el territorio Argentino llevó a que muchas empresas replantearan sus estrategias de comunicación. Lozada viajes es una empresa dedicada a la comercialización ... -
Los desafíos en la comunicación externa de las agencias de viajes en la nueva normalidad
(2022-09)El presente trabajo tiene como objetivo reflejar el proceso de revisión de la comunicación externa de Lozada Viajes, adaptando los mensajes a las necesidades de los públicos en el contexto de la nueva normalidad. Para ... -
El desarrollo de la imagen institucional. Caso: Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El desarrollo de las relaciones publicas en las fábricas electrónicas de Rio Grande- Tierra del Fuego
(2017)El mundo en el que vivimos se encuentra plagado de organizaciones que interactúan constantemente con diferentes tipos de públicos; estas interacciones generan variedades de relaciones que pueden producir vínculos positivos ... -
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ... -
Desarrollo y optimización del sistema de comunicación interna del Profesorado Superior de Lenguas Vivas
La comunicación ha evolucionado a través del tiempo. Desde los tiempos de Shannon donde la comunicación era entre máquinas, pasando por los modelos de la aguja hipodérmica, hasta los actuales, donde el sistema es lo que ... -
Discrepancias entre los influencers del Hip Hop en el ámbito coreográfico vs freestyle
(2022-04)La comunicación es un concepto que se ha estudiado desde siempre, existe una ciencia, conocida como Relaciones Públicas que, a través de diversas investigaciones, tácticas, etc. busca entenderla y perfeccionarla. Es así ...