Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 354-373 of 480
-
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
(2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
(2022-03)El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
(2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Lozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.
(2023-04)El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se ... -
El manejo de las relaciones públicas internas en la empresa Axion Energy
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Más allá de las fronteras. Dimensiones culturales y comunicación intercultural en el marco de la gestión de las Relaciones Públicas Globales
(2016)Frente al surgimiento, desarrollo y crecimiento de una sociedad global, donde las integraciones económicas, sociales, políticas y culturales son notables; es necesario comprender a la comunicación intercultural como pilar ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
Neo comunicación Caso Econovo
(2023-04)El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización ... -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
Notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia Mauricio Pajón en el departamento General San Martin, provincia de Córdoba.
(2019)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como tema central la notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia, Mauricio Pajón en el departamento Gral. ... -
Notoriedad y fundraising en las relaciones públicas. Organización objeto de estudio: Las Omas ONG
(2017)El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar la gran importancia que tiene las Relaciones Públicas e Institucionales en organizaciones del tercer sector, principalmente en lo que respecta a su Notoriedad y Fundraising. ... -
Nuevas estrategias de comunicación organizacional: los influencers
(2021)En el presente manuscrito científico se realizó un análisis con el fin de caracterizar las nuevas estrategias de comunicación digital utilizadas por las empresas de telefonía móvil en conjunto con influencers, para la ... -
Omnicanalidad: Enfoque estratégico comunicacional para la innovación futura
(2020)En el presente reporte de caso se analizó una oportunidad de mejora en la comunicación externa sobre la agencia argentina Lozada Viajes y sus respectivas franquicias. Se trabajó sobre el desarrollo de uno de los objetivos ... -
Percepcion de los trabajadores de la economia popular sobre la imagen y gestion de las politicas publicas del presidente Alberto Fernandez destinadas al sectorñ.
(2023-04)En el presente Manuscrito Científico se buscó analizar las percepciones de los trabajadores de la economía popular de la Ciudad de Monte Caseros, Corrientes acerca de la imagen del presidente Alberto Fernández y la gestión ... -
Percepciones de los estudiantes argentinos acerca del posicionamiento de Macri y Fernández.
(2020)Las personas adoptan una percepción de la realidad en base a los estímulos que captan del exterior que los rodea; lo novedoso de las percepciones es su capacidad de discriminación, es decir, de atender a ciertas similitudes ... -
Percepción de la imagen de las mujeres con poder político.
(2021)Se llevó a cabo una investigación que contó con la participación de 50 personas de la localidad de Montes de Oca. Las mismas advirtieron la violencia machista y misógina que se proyectaba en los discursos e información ...