Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 14-33 of 480
-
El aporte de las Relaciones Públicas a la gestión de las Normas ISO dentro de la organización MAN-SER S. R. L.
(2023-04)El presente trabajo final de grado se basó en Man-ser S. R. L., una pyme familiar del sector metalúrgico, conducida actualmente por los hijos del fundador, y certificada bajo la Norma ISO 9001. En el diagnóstico se reveló ... -
Atributos determinantes en la construcción de la imagen política. Caso: Saturnino María Laspiur
(2016)El presente trabajo final de graduación fue desarrollado desde la perspectiva de las Relaciones Publicas tomando como temática de análisis al concepto de imagen y aquellos atributos determinantes que hacen a su formación. ... -
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
Brand Management como estrategia de posicionamiento de A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
(2021-04)En el presente reporte de caso se presenta una propuesta profesional que aborda desde la gestión de la comunicación externa, a la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, quien dedica sus actividades a la distribución y ... -
Campaña de concientización. Caso: Comunicación externa de la Secretaria de Medioambiente de la Municipalidad de Merlo
Una campaña de concientización en el marco de las relaciones públicas es, antes que todo, un proceso complejo de comunicación. Su designio, básicamente persuasivo, no solo busca informar a los individuos sobre una problemática ... -
Caso MAN-SER: La gestión de la comunicación interna como herramienta de fidelización de empleados y optimización de la producción.
(2021-06)Man-Ser es una Pyme con 25 años de experiencia, consolidada a nivel nacional en el sector metalúrgico. Cuenta con una estructura sólida y claramente definida a nivel organizacional, pero a pesar de ello se perciben ... -
Cementerios Privados: Comunicación web y recepción de mensajes por parte de los usuarios potenciales del servicio
El presente trabajo gira en torno a un proyecto de investigación cualitativa con el objetivo de tomar conocimiento sobre la forma de comunicar los servicios ofrecidos por los cementerios privados, Lomas de Villa Allende, ... -
Comparación de la cobertura mediática realizada por clarín y página 12 en torno a la muerte de Nisman
(2018)En el presente trabajo se utilizó la investigación exploratoria para profundizar en el tema seleccionado, con la metodología cualitativa con el objetivo de interpretar el análisis realizado. A su vez, la técnica de ... -
Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales Caso: Comisión Nacional de Energía Atómica- Córdoba
El presente Proyecto de Aplicación Profesional, se plantea como objetivo general diseñar, gestionar y evaluar un plan de relaciones públicas e institucionales para la CNEA-Córdoba, a través de la implementación de soportes ... -
Comunicaciones internas: Tritón Argentina S.A.
Actualmente, las Relaciones Públicas e Institucionales son una disciplina que muchas organizaciones están aplicando cada vez más para dirigir y gestionar la comunicación dentro éstas. Sin embargo, muchas veces se omite ... -
Comunicación Corporativa
(2022-07)El Reporte de Caso que se planteó en este Trabajo Final de Grado, tiene como eje principal la Comunicación Externa de la empresa Man-Ser, en la cual se han desarrollado los siguientes capítulos: Introducción, Análisis ... -
Comunicación de Campaña e Imagen Política
(2016)Durante el periodo de campaña electoral, una numerosa cantidad de mensajes diversos son enviados a los votantes. Es por esto que, los candidatos, necesitan diseñar una estrategia de campaña la cual logre construir una ... -
Comunicación de Crisis de Magic Experience de Juan Toselli International Tour.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación e imagen institucional de la Asociación Argentina de Cultura Britanica
El presente trabajo se enmarca dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional que consiste en la realización de un proyecto operativo, el cual puede implementarse en una organización y que está basado en una ... -
Comunicación electoral, imagen y decisión del voto: caso elecciones a intendente, Alta Gracia 7 de octubre 2007
Resumen: Comunicación electoral, imagen y decisión de voto La problemática que se plantea en la siguiente investigación se refiere a, por un lado saber cuáles son las estrategias comunicacionales empleadas por los ... -
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ... -
Comunicación estratégica para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en el sector corporativo
(2023-06)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolló un plan de Relaciones Públicas con el objetivo final de gestionar y eficientizar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa Carlos Paz. Tras ...