Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 11-30 of 480
-
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Análisis sobre la construcción de la noticia en la revista Rolling Stone Argentina
Nuestra realidad como profesionales de las Relaciones Públicas -y más abarcativamente, como profesionales de la comunicación - se compone de diversas herramientas, puntos de vista y capacidades. dentro de esta diversidad, ... -
La Aplicabilidad de las Relaciones Publicas a la Divulgacion Cientifica
(2022-10)Este trabajo plantea que las relaciones públicas generan un valor agregado a la divulgación científica, ya que estas generan actividades interconectadas en pos de posicionar la ciencia. En primer lugar se encuestaron a ... -
El aporte de las Relaciones Públicas a la gestión de las Normas ISO dentro de la organización MAN-SER S. R. L.
(2023-04)El presente trabajo final de grado se basó en Man-ser S. R. L., una pyme familiar del sector metalúrgico, conducida actualmente por los hijos del fundador, y certificada bajo la Norma ISO 9001. En el diagnóstico se reveló ... -
Atributos determinantes en la construcción de la imagen política. Caso: Saturnino María Laspiur
(2016)El presente trabajo final de graduación fue desarrollado desde la perspectiva de las Relaciones Publicas tomando como temática de análisis al concepto de imagen y aquellos atributos determinantes que hacen a su formación. ... -
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
Brand Management como estrategia de posicionamiento de A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
(2021-04)En el presente reporte de caso se presenta una propuesta profesional que aborda desde la gestión de la comunicación externa, a la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, quien dedica sus actividades a la distribución y ... -
Campaña de concientización. Caso: Comunicación externa de la Secretaria de Medioambiente de la Municipalidad de Merlo
Una campaña de concientización en el marco de las relaciones públicas es, antes que todo, un proceso complejo de comunicación. Su designio, básicamente persuasivo, no solo busca informar a los individuos sobre una problemática ... -
Caso MAN-SER: La gestión de la comunicación interna como herramienta de fidelización de empleados y optimización de la producción.
(2021-06)Man-Ser es una Pyme con 25 años de experiencia, consolidada a nivel nacional en el sector metalúrgico. Cuenta con una estructura sólida y claramente definida a nivel organizacional, pero a pesar de ello se perciben ... -
Cementerios Privados: Comunicación web y recepción de mensajes por parte de los usuarios potenciales del servicio
El presente trabajo gira en torno a un proyecto de investigación cualitativa con el objetivo de tomar conocimiento sobre la forma de comunicar los servicios ofrecidos por los cementerios privados, Lomas de Villa Allende, ... -
Comparación de la cobertura mediática realizada por clarín y página 12 en torno a la muerte de Nisman
(2018)En el presente trabajo se utilizó la investigación exploratoria para profundizar en el tema seleccionado, con la metodología cualitativa con el objetivo de interpretar el análisis realizado. A su vez, la técnica de ... -
Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales Caso: Comisión Nacional de Energía Atómica- Córdoba
El presente Proyecto de Aplicación Profesional, se plantea como objetivo general diseñar, gestionar y evaluar un plan de relaciones públicas e institucionales para la CNEA-Córdoba, a través de la implementación de soportes ... -
Comunicaciones internas: Tritón Argentina S.A.
Actualmente, las Relaciones Públicas e Institucionales son una disciplina que muchas organizaciones están aplicando cada vez más para dirigir y gestionar la comunicación dentro éstas. Sin embargo, muchas veces se omite ... -
Comunicación Corporativa
(2022-07)El Reporte de Caso que se planteó en este Trabajo Final de Grado, tiene como eje principal la Comunicación Externa de la empresa Man-Ser, en la cual se han desarrollado los siguientes capítulos: Introducción, Análisis ... -
Comunicación de Campaña e Imagen Política
(2016)Durante el periodo de campaña electoral, una numerosa cantidad de mensajes diversos son enviados a los votantes. Es por esto que, los candidatos, necesitan diseñar una estrategia de campaña la cual logre construir una ... -
Comunicación de Crisis de Magic Experience de Juan Toselli International Tour.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación e imagen institucional de la Asociación Argentina de Cultura Britanica
El presente trabajo se enmarca dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional que consiste en la realización de un proyecto operativo, el cual puede implementarse en una organización y que está basado en una ...