Publicidad: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 264
-
Los mecanismos de influencia de la publicidad en la sociedad del consumo desde la perspectiva de la teoría crítica
RESUMEN Los mecanismos de influencia de la publicidad, en la Sociedad de Consumo, desde la perspectiva de la Teoría Crítica. En el presente trabajo final de graduación, se analizan los mecanismos de influencia que ... -
Estrategia de bajo costo para posicionar al comercio Magia como el cotillón con el mejor servicio de asesoramiento en la ciudad de Río Cuarto en el año 2011
El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo como finalidad analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del cliente Magia Cotillón, para desarrollar una estrategia de publicidad con bajos costos que responda ... -
Campaña de comunicación para óptica Visión en el contexto de la ciudad de San Luis
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional de la empresa Óptica Visión (situada en la ciudad de San Luis), con el objetivo de lograr ... -
Desarrollo e implementación de una campaña de márketing directo para incentivar la venta de consultorios médicos del fideicomiso Edificio Alas I
RESUMEN El presente trabajo final de graduación se basa en el desarrollo de un proyecto de aplicación profesional. Tiene como sustento la necesidad real de un cliente en particular, Hypocampo SRL, radicado en la ciudad ... -
Campaña integral de difusión del área de informática de El Auditor SA
El presente trabajo presenta una propuesta estratégica para una firma del sector librería y en particular con un área informática de la ciudad de Córdoba. Contextualizada en un crecimiento en el consumo de productos ... -
Perfil de consumidores definidos por avisos gráficos de cigarrillos: evolución histórica
RESUMEN (Español) El siguiente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21 es una investigación acerca del perfil de consumidores mostrados por los avisos gráficos ... -
Campaña lanzamiento para el desarrollo inmobiliario "Montecito"
El Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como finalidad poner a prueba los conocimientos alcanzados a lo largo de la carrera, al servicio de un proyecto propiedad de un cliente real. La carrera de Publicidad en nuestra ... -
Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar Empresa: Meroli S.A. 2 RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta ... -
Transmisión de valores e imágenes proyectadas de las marcas de ropa deportiva en Argentina
El objetivo general de este trabajo fue analizar como construyen su imagen las marcas de ropa deportiva basándose en los valores expuestos, a través de su comunicación publicitaria, en la Argentina. El enfoque del trabajo ... -
Campaña de posicionamiento de Alas-yoga integral como un centro de terapias complementarias
El objetivo del presente trabajo fue realizar una campaña publicitaria para posicionar a Alas – Yoga Integral en el mercado como un centro de terapias complementarias. En una primera etapa, se realizó una investigación de ... -
Propaganda y política
El trabajo final de graduación presenta un estudio de tipo cualitativo, que pretende contestar el interrogante de cómo comunicó el gobierno nacionalsocialista su ideología, a partir de las campañas propagandísticas de ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación en las plataformas de la web 2.0 para la Fundación Moconá en el 2012
Este trabajo de aplicación profesional buscará resolver un problema muy actual: una correcta presencia de la marcas en Internet y, más precisamente, en las plataformas de la web 2.0. La web 2.0 se basa en la participación ... -
Lanzamiento y desarrollo de la campaña publicitaria “www.cbadelivery.com”, destinada a los consumidores jóvenes de delivery ubicados en el sector de Nueva Córdoba.
El presente Trabajo de Final de Graduación está orientado al desarrollo de la campaña de lanzamiento del sitio www.cbadelivery.com, con el objetivo de posicionar al anunciante Córdoba Delivery como la alternativa más ... -
LA CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES NO ANIMADOS EN LOS FILMS DE TIM BURTON
Este Trabajo Final de Investigación intenta realizar una aproximación al personaje como elemento de relevancia dentro de la comunicación audiovisual. Pretende indagar acerca de los componentes discursivos, narrativos y ... -
Campaña educativa 2010 sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono para ECOGAS
El siguiente proyecto de Aplicación Profesional tiene el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación anual para Ecogas, empresa distribuidora de gas, para el año 2010. La campaña, además de aportar a la imagen ...