Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
Author
Mondati Azar, Soledad Elisa
Abstract
UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar
Empresa: Meroli S.A.
2
RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta Gracia, de la empresa Meroli S.A. En dicha sucursal se propone un nuevo sistema de compras, llamado Sistema Net, que vende productos de manera virtual. Este sistema es fruto de la era tecnológica que ha repercutido vigorosamente en el área económica. El reconocimiento de la falta de uso, por parte de los clientes, del mismo despertó el interés de planificar una comunicación que promueva su utilización. En un principio se realizó un trabajo de campo en el que se exploró la identidad de la empresa, las características del público actual y potencial, y las del nuevo sistema de negocio, Sistema Net. Luego, sustentado en un marco teórico conceptual, se ha diseñado una campaña de comunicación integral que busca lograr la confianza, atributo de identidad de la empresa, en el evolucionado sistema de negocio. De este modo se articulan las características del Sistema Net y las de Meroli S.A., empresa que lo implementa.