Publicidad: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 264
-
Estrategia de comunicación de la marca cuatro soles
(2017)El presente trabajo final de grado propone la comunicación de la marca Cuatro Soles, establecimiento ubicado en Río Ceballos, Córdoba. Se detectó como problemática que su público objetivo carece de la información adecuada ... -
Representaciones de publicitarios entorno a la aplicación e importancia del planning en las agencias de Cordoba
(2017-12)El siguiente trabajo final de grado, tuvo como objetivo conocer las representaciones que poseen los publicistas de la ciudad de Córdoba, respecto al Planning. Para ello se utilizó como herramienta de recolección de datos, ... -
Campaña integral para aumentar el trafico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de san Justo
(2017-12)El objetivo principal de este trabajo final de grado ha sido el de realizar una propuesta que logre aumentar el tráfico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de San Justo. Para ello, se ha desarrollado ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer los servicios de DUBAI VIAJES a jubilados.
(2017-11)Este Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer los paquetes turísticos de Dubai Viajes dirigidos a jubilados. Los resultados ... -
Narrativas transmedia en campañas de branded content
(2017-11)El presente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas ... -
Análisis argumentativo de Publicidades sociales en Argentina y España
(2017)El siguiente trabajo de investigación analizó uno de los fenómenos comunicacionales más presente en las sociedades occidentales. La publicidad y las marcas en la actualidad no se encuentran ajenas a diferentes causas ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Estrategia en redes sociales para dar a conocer a FM vitamina en la ciudad de San Francisco, Córdoba
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para incrementar el flujo de visitantes en los meses de temporada baja en la localidad de Villa Rumipal
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados
(2014)El presente estudio aborda las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados. Para comprender el significado de la marginalidad desde una óptica social, se necesita primero definir qué entiende ... -
Representación social de la mujer en las comunicaciones publicitarias de los noventa en argentina
(2014)Los medios masivos de comunicación reflejan o ponen en manifiesto los modos de comportamiento de las personas como así también las formas de interacción social que hay entre las mismas. La publicidad como herramienta del ... -
Campaña integral de comunicación para la empresa Mozart Group de la Ciudad de Formosa
(2014)El siguiente trabajo de aplicación profesional, tiene como finalidad desarrollar y aplicar una campaña de comunicación estratégica de publicidad para la empresa Mozart Group en la ciudad de Formosa. Para realizar esta ... -
Estrategia de comunicación de la marca pescadería atlántica. Para incrementar el consumo de pescado en la ciudad de La Rioja, Argentina
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de branding para la marca Giosa Automotores
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La imagen que emprendedores de la ciudad de Córdoba tienen de las empresas sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso: CIF
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Próxima estación: el nuevo nombre de una empresa con historia - La comunicación del cambio de nombre de una marca
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Representaciones sobre la imagen de marca. Un cambio en la mirada sobre el circuito de la comunicación
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de discurso de publicidad verde en redes sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Como un emprendimiento gastronómico puede cumplir sus objetivos comunicacionales con una estrategia de bajo presupuesto. Caso: Bambu Restobar
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba