Browsing Publicidad by Author "Pagliano, Ignacio"
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AliExpress: La provocación como fenómeno de viralización.
Vasquez, Roberta (2023-04)El siguiente trabajo tuvo como objetivo comprender la conexión entre la provocación como tono comunicacional y la viralización, detectando qué aspectos eran favorecedores para su difusión y relación con el usuario. Para ... -
Una campaña de Balenciaga inmersiva en el Metaverso
Cavina, Luigina (2023-04)El siguiente manuscrito científico fue realizado con el objetivo de identificar y analizar el uso de la tecnología del Metaverso, sus beneficios e impactos, y el empleo de los videojuegos como estrategia publicitaria, a ... -
Una mezcla para la viralización: Estrategia de marketing de contenido creada por Disensa en Tik Tok.
Lovera, Lorenzo (2023-04)El presente manuscrito se realizó para comprender qué elementos utilizados por la marca Disensa favorecen la viralización de sus videos dentro de la red social Tik Tok. Para el cumplimiento de este objetivo se desarrolló ... -
Nuevas formas de advergaming debido a los avances tecnológicos, Balenciaga y realidad virtual
Ilc, Agostina (2023-06)La presente investigación tuvo como objetivo identificar cuales son los puntos claves que hacen a la realidad virtual un método innovador para el advergaming, mediante el estudio de la campaña “The Age of Tomorrow” de ... -
Ofelia Fernández: la viralización del discurso político
Noceti, María (2023-04)En este trabajo desarrollamos una investigación para conocer los recursos publicitarios y discursivos que utiliza la legisladora Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter y su relación con los niveles de viralización que ... -
Popularidad en TikTok, el caso de Talleres de Córdoba
Olmos, Juan Cruz (2023-04)En este estudio se buscó entender la razón por la cual el Club Atlético Talleres de Córdoba fue más popular en la red social TikTok en el mes de Julio del año 2022 que clubes con mayor cantidad de asociados. El estudio ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland
Radyk, Carolina (2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland.
Radyk, Carolina (2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
Recetas publicitarias: Viralización de contenidos útiles y propuestas de valor
Pagliano, Ignacio (2023-03)El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de una investigación acerca de la relación existente entre el marketing de contenidos y la viralización en redes sociales. El objetivo se basó en la comparación de publicaciones ... -
Soy Rada, influencer como medio publicitario
Sánchez, Santiago Julián (2023-06)En este trabajo de investigación se propuso analizar cómo comunica el influencer Soy Rada en sus videos de Instagram, ya sea para videos orgánicos o con pauta publicitaria. El objetivo general que persigue el análisis, ... -
TikTok made me buy it: el fenómeno de viralización de marcas
Dragotto Kedikián, Chiara (2023-05)El propósito de este trabajo fue el de identificar los motivos por los cuales las reseñas en TikTok utilizando el #TikTokMadeMeBuyIt se vinculan con la viralización de las marcas de maquillaje en la plataforma. Identificamos ... -
Video gaming como estrategia publicitaria estudio del caso “Louis The Game” por Louis Vuitton
Almanza, Clara (2023-06)El presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la acción de advergaming “Louis The Game” de la marca Louis Vuitton como estrategia publicitaria. Con la intención de obtener los conocimientos necesarios y ... -
We’re not really strangers, el recurso emocional en el marketing de contenidos
Soini, Paulina (2023-06)El objetivo principal de esta investigación fue entender por qué los usuarios se conectan entre ellos utilizando el contenido generado, en Tik Tok e Instagram, por la marca We’re Not Really Strangers, compartiendo y ...