Comercialización: Recent submissions
Now showing items 361-380 of 470
-
Plan de Marketing para "Álvarez Maquinarias"
El presente trabajo versa sobre la planificación de marketing para la empresa Álvarez Maquinarias para el año 2009, la cual tiene una trayectoria de más de 20 años en el rubro de la maquinaria agrícola. La empresa desde ... -
Plan estratégico de marketing turístico Villa Carlos Paz 2010
El turismo se encuentra en una fase de crecimiento, acompañada por cambios y desafíos ante los cuales se debe prestar atención si se pretende mantener la capacidad competitiva del destino. En este sentido, es importante ... -
Plan estratégico de marketing para Toyshop
Con el objetivo de preservar la identidad de la empresa analizada se utilizará para el desarrollo del presente trabajo final de graduación un nombre ficticio, ToyShop. El presente trabajo tiene como propósito fundamental ... -
Plan comercial OSDE Binario.
La adaptación a los cambios y avances vertiginosos que todo tipo de organización debe hacer para poder afrontar los desafíos y las oportunidades de su entorno, son cada vez más importantes en la dinámica de nuestro ... -
Plan de marketing turístico Villa La Angostura
En las últimas décadas, el sector turístico, ha experimentado un marcado crecimiento en importancia como actividad económica a nivel nacional. Según datos de la Cámara Argentina de Turismo [CAT] (2007), para el año 2006 ... -
Plan de marketing para Centro Logístico Córdoba S.R.L.
Centro Logístico Córdoba S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos terminados, en su mayoría productos alimenticios. La empresa cuenta con un solo cliente principal que representa el 80 % de ... -
Plan de Marketing para Agroempresa San Francisco S.A. Departamento "Combustibles y lubricantes"
Agroempresa San Francisco es una firma dedicada a la comercialización de productos agropecuarios. En esta oortunidad, centraremos el trabajo en su departamento de "Combustibles y lubricantes" ya que este presenta amenazas ... -
Factores que incidieron en la decisión de jóvenes de entre 18 y 26 años de la ciudad de San Luis y de la ciudad de Villa Mercedes de realizar estudios universitarios de grado y/o terciarios en la ciudad de Córdoba capital.
Luego de finalizar los estudios secundarios, los jóvenes se encuentran ante la difícil situación de tener que decidir “QUÉ” estudiar. Esta decisión, a su vez, involucra decidir “DÓNDE”. La provincia de San Luis tiene una ... -
Ragazzi Vespasiani Automotores.
La empresa Ragazzi Vespasiani Automotores dedicada a la comercialización de automóviles usados de todas las marcas y modelos, se encuentra en un mercado que ha experimentado una considerable suba en sus ventas impulsada ... -
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ... -
Plan de marketing de la agencia Profile marketing promocional
En el trabajo que se adjunta, se desarrolla un plan de marketing para la agencia "Profile", la cual presta el servicio de contratación de personal de promoción en la ciudad de Córdoba. La agencia inicia su actividad en ... -
Plan de Marketing de productos deportivos Sportlandia
Rossetti Deportes es una empresa familiar dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva multimarca. Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, comercializa sus productos en 21 sucursales propias y 9 ... -
RA Marcas y patentes: Plan de marketing para empresas de servicios.
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación actual de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de registro de marcas y patentes y proponer un plan de marketing para los dos años ... -
Los hombres y el cuidado de la imagen del cuerpo
Desde hace muchos siglos las personas han realizado prácticas para lucir cada vez más bellas. Con la aparición del comercio esto se fue incrementando durante los siglos, y tanto las mujeres como los hombres comenzaron a ... -
Plan Estratégico para FRIGORIFICO S.R.L.
El siguiente trabajo se refiere a un Proyecto de Aplicación Profesional, que consiste en el desarrollo de un Plan Estratégico aplicado a una planta frigorífica de ganado bovino denominada FRIGORIFICO S.R.L., de la ciudad ... -
Plan de marketing para Coovaeco Agencia de viajes
El TFG aquí presentado concierne a un Plan de Marketing especificamente diseñado para la Agencia de viajes Coovaeco, Sucursal Gral. Cabrera. La misma pertenece estructuralmente a la U.E.N. Urbana de COTAGRO Coop. Agrop. ... -
Dominando el mercado. Plan de Marketing para Asociación de Cooperativas Argentinas
La amplia resonancia que tienen los problemas - de índole variada – emergentes en las entidades argentinas dedicadas a la comercialización, requieren de la participación de herramientas del Marketing para la planificación, ... -
Plan de Marketing para Plenty Baby & Kids
El presente trabajo final de graduación está referido a la realización de un Plan de Marketing para la empresa Plenty, pyme cordobesa dedicada a la producción y comercialización de colchones, sommiers, sillones, ropa de ... -
Formulación y desarollo de un plan comercial para la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., para el periodo 2005
La empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., se encuentra compitiendo comercialmente en los sectores de la comercialización de materiales para soldadura y de repuestos para el automotor dentro del subsector de la comercialización ...