•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RA Marcas y patentes: Plan de marketing para empresas de servicios.

    Thumbnail
    View/Open
    TFG_final_para_imp_pc24.pdf (1.034Mb)
    Author
    Sanchez, Sebastián Enrique
    Abstract
    El presente trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación actual de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de registro de marcas y patentes y proponer un plan de marketing para los dos años subsiguientes. En primera instancia se analiza internamente las características de dicha empresa, inicialmente su filosofía y estructura, profundizando luego en los servicios que presta, sus políticas de precios, análisis de costos y ventas, estrategias de comunicación, entre otras cosas. Finalmente se analiza minuciosamente el mercado meta y sus características. En una segunda instancia se procede con el análisis externo, enfocándose en el análisis del entorno y de la competencia. Éste culmina con el análisis de escenarios y del sector en general. Al término de dicho análisis se procede a diagnosticar la situación actual de la empresa vinculando aspectos internos y externos. Basándose en los resultados expuestos en el diagnóstico de la situación se plantean los objetivos y estrategias de marketing para los próximos dos años de actividad y se describen detalladamente los programas de acción que posibilitarán la consecución de dichos objetivos.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12476
    Collections
    • Comercialización

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register