Comercialización: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 470
-
Plan de Marketing Estratégico para Grupo Elyon
(2017-12)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico que abarca un período de dos años: noviembre de 2017 a noviembre de 2019, para la empresa desarrollista Grupo Elyon radicada en Córdoba ... -
Sigma security Plan estrategico de marketing
(2017-12)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa Sigma Security, marca que comercializa y ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad ... -
Plan de marketing estrategico : Tiendas Andreani
(2017-11)En el presente trabajo se elaboró un plan de marketing estratégico, propuesto para un plazo de dos años, comprendido entre mayo 2017 y mayo 2019, para la empresa Andreani S.A. La organización mencionada se dedica a ... -
Tarjeta tejano: ¿programa de descuentos o estrategia de fidelización?
(2017)Astur S.A. es una firma cordobesa que se desarrolla en el sector de la indumentaria desde hace más de 20 años. Mediante su marca Tejano, una cadena de tiendas multimarca ubicadas en la ciudad de Córdoba y alrededores, ... -
Argumentación y recuerdo publicitario. Implicaciones en anuncios impresos convencionales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de reposicionamiento estratégico Del restaurante Giuseppe al multiespacio Touch Me
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing estratégico para la empresa Terracota
(2014)El presente Trabajo Final de Graduación comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa Terracota, un resto bar situado en la Ciudad de Córdoba, para el periodo Julio 2014 – Julio 2016. Actualmente ... -
Consumo de alimentos saludables: proceso de decisión
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia comercial proactiva en el mercado de la medicina reproductiva
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El éxito de nuevos productos desde la óptica de las marcas
(2016)Hoy en día, se ha ampliado tanto la gama de nuevos productos que se ofrecen en el mercado y se ha reducido tanto el tiempo del que disponen los consumidores para la compra, que la marca deberá encontrar en ello la oportunidad ... -
Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba
(2016)Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ... -
Plan de Marketing Estratégico: Villasol Resort
(2016)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico para Villasol Resort, un complejo de 13 casas de campo localizado en el Valle de Punilla (Córdoba) durante el período comprendido entre ... -
Plan Marketing Ararat
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing anual de 2011 para Ararat, una panadería de la ciudad de Córdoba que tiene como objetivo corporativo la venta de la empresa. Panadería Ararat produce ... -
Plan de Marketing para el Sendero desde una perspectiva experimental
El presente plan de marketing para el Sendero se desarrolla desde una perspectiva experiencial o emocional, buscando lograr una conexión entre el producto, su consumo y el consumidor. El Sendero es una empresa que cuenta ...